Live Irrésistible Blossom Crush, la nueva apuesta de Givenchy Llega el perfume más joyful de Givenchy

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Otro lunes más estamos aquí para hablaros de un nuevo lanzamiento femenino que no dejará indiferente a nadie, Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy.

Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal.

Esta nueva variación es un Eau de Toilette chispeante con un encanto irresistible que propone la espontaneidad como atractivo, y la libertad como poder.

EL AROMA

Live Irrésistible Blossom Crush es un ramo floral sorprendente, que revela pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: un haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia.

La rosa, sello olfativo de la linea Irrésistible, es en este caso una rosa pura, profunda y muy femenina. En combinación con una peonía, que le aporta a sus notas aéreas y luminosas, expresa sus múltiples facetas. Más primaveral que nunca, este ramillete se expresa con total voluptuosidad gracias a su fondo almizclado.

EL FRASCO

El frasco de Live Irrésistible Blossom Crush evoca frescor y modernidad.

Su silueta esbelta, su vidrio facetado y sus relieves, juegan con la luz, levantando el ánimo instantáneamente, y confiriendo a Live Irrésistible Blossom Crush aires de antídoto contra la melancolía. Incluso el jugo adopta este tono pastel euforizante para embriagarnos con total fineza.

LA CAMPAÑA

Lou de Laâge es la protagonista de la campaña de Live Irrésistible Blossom Crush. Es sorprendente por su gracia y espontaneidad. Su naturalidad cautiva y su mirada seduce.

Es una joven elegante e intensa, con un fuerte carácter que sublima su evidente delicadeza. Respira una juventud responsable, que se aprecia tanto en sus elecciones y deseos, com en su filmografía y compromiso artístico.

El film publicitario está dirigido por Yvan Fabing, donde descubrimos a Lou, la protagonista, como líder de un grupo de amigos, corriendo y riendo al anochecer, bajo los arcos de la calle de Rivoli. No es una noche cualquiera, es preciosa, como las noches que dejan espacio al azar, a los imprevistos, a los encuentros fortuitos.

Por la compra de un Eau de Toilette de 50 ml o 75 ml de Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy, llévate de REGALO una miniatura de la fragancia.

Además… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales!

Tanto en nuestro Facebook como en nuestro Instagram, estamos sorteando 2 unidades de Live Irrésistible Blossom Crush. ¡No lo dudes y participa ya, tienes tiempo hasta el lunes 14 de mayo a las 10:00h para participar!

¡Mucha suerte!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *