Llega la nueva Eau de Rochas Escapade Tropicale La reina de las aguas frescas se reinventa con su nueva edición limitada.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy queremos hablaros de una nueva fragancia femenina ideal para el verano: Eau de Rochas Escapade Tropicale.

Desde hace casi 50 años, Eau de Rochas es la reina de las aguas frescas. Fue la primera “agua fresca” que encontró inmediatamente su público en la década de los Gloriosos Treinta. Las mujeres la adoptaron y la convirtieron en un símbolo de feminidad alegre, libre y ligera. Un concentrado de verano. Una cascada de frescor con los colores del Mediterráneo.

Con el paso de los años, este gran clásico ha sido reinterpretado en diferentes versiones y ediciones limitadas. Este año es el momento de Eau de Rochas Escapade Tropicale.

EL AROMA

Una nueva variación moderna y exclusiva que abre un paréntesis de frescor en el corazón del verano. Partimos rumbo al trópico desde que nos encontramos con el estuche, estampado de palmeras tropicales.

Nos encontramos ante una fragancia perteneciente a la familia olfativa cítrica. Sus principales notas son:

  Salida: Grosella Negra, Limón.

Corazón: Mango, Notas Florales.

Fondo: Madera de Cedro, Notas Ambarinas y Almizcladas, Frambuesa.

EL FRASCO

Para esta ocasión, el frasco icónico de la casa se viste con un atuendo degradado en una armonía de rosa y coral, un eco de los deliciosos cócteles cítricos que se beben durante todo el verano. El calor exótico se plasma en la etiqueta del frasco y en el estuche, decorados con follajes exuberantes.

Y ahora por la compra del Eau de Toilette de 100 ml en prieto.esllévate de regalo esta chulísima toalla de playa.

 

Y además la próxima semana… Lanzamos nuevo SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 3 fragancias. ¡No os lo podéis perder!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *