Llega ROUGE G, la revolución de los labiales ¡La barra de labios más deseada ha llegado a Perfumería Prieto gracias a Guerlain!

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy os traemos un super lanzamiento de maquillaje que va a revolucionar el mundo de los labiales¡Ya está aquí el nuevo Rouge G de Guerlain!

Una barra de labios con doble espejo personalizable. ¡Es hora de elegir un color y una carcasa para crear tu propia barra de labios personalizada!

SU ORIGEN

En 2009, bajo la dirección de Olivier Echaudemaison, Guerlain presentó Rouge G, una nueva barra de labios diseñada como una joya preciosa que a día de hoy continúa siendo una de las más lujosas nunca creadas.

Moldeada igual que una joya y diseñada por el famoso joyero Lorenz Bäumer, ROUGE G es la primera y única barra de labios de Guerlain que esconde dos espejos. Este preciado avance junto con su precisión de aplicación la convierten en un objeto realmente excepcional.

 

UNA FÓMULA INGENIOSA

Guerlain ha combinado en esta ocasión el color más intenso con el tratamiento más sedoso. Enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes, esta fórmula exclusiva ensalza tus labios aportándoles colores de larga duración, intensidad y luminosidad. Contiene también jojoba y manteca de mango, contribuyendo a nutrirlos y aportándoles un bienestar inmediato y duradero. El ácido hialurónico y la resina de guggul conseguirán alisar y redensificar tus labios.

450 COMBINACIONES

Lo más divertido de los nuevos ROUGE G de Guerlain es la infinidad de combinaciones que puedes crear. Tan solo tienes que escoger el color del labial que más te guste, desde el más natural al más extravagante, y la carcasa que más vaya con tu estilo y… ¡LISTO!

¡Tu barra de labios será prácticamente única!

Además aprovecha ahora porque por la compra de 50€ en productos de maquillaje de Guerlain, llévate de REGALO este chulísimo bolso de mano de cuero negro con detalle de tachuelas de la firma.

¡Es el labial que sí o sí querrás tener en tu neceser!

Os hemos preparado un vídeo tutorial en nuestro canal de YouTube donde os enseñamos qué color de labios va más con cada persona dependiendo del tono de piel y de cabello. ¡Esperamos que los disfrutéis, y no olvidéis compartirlo con vuestros amig@s!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *