Llegan las rebajas

By  |  1 Comment

Hola holaaaa!!! Que tal habéis arrancado la semana? Seguro que con la sensación de resaca de las fiestas navideñas verdad?… pues nada para no caer en rutina seguimos con la llegada de iuna de las épocas que más nos gustan a todos; LAS REBAJASSSSS!!!

Así es, comenzamos el tiempo de rebajas, descuentos, ofertas y promociones especiales, un momento perfecto para poder darte un capricho y comprarte ese producto que llevas mucho tiempo buscando y que ahora, lo puedes encontrar a un precio irresistible. Os informo que desde el día 7 de enero encontraréis una enorme variedad de productos tanto en nuestras perfumerías como en la tienda on-line (descuentos de hasta un 40%). Así que he decidido, que esta semana en el blog os propongo algunas opciones de productos que os pueden interesar, que se quedan genial de precio para que podáis probar.

Para el sector masculino, aquellos hombres preocupados por el cuidado de la piel, les ofrezco una interesante propuesta de BIOTHERM HOMME. Os recomiendo TOTAL PERFECTOR DE BIOTHERM. Esta opción viene presentada en un estupendo y funcional “Kit Duo” compuesto por el tratamiento hidratante y la espuma de afeitar de la misma línea. Se trata del primer gel hidratante efecto piel perfecta instantánea de Biotherm. Esta propuesta va dirigida a todos aquellos hombres que necesiten algo más que una crema hidratante tradicional. La sensación en la piel, será más confortable, más fresca con un acabado suave y matificante, dejando así un efecto de piel perfecta al instante. La textura es ligera, nada grasa y es apta para aplicarla día y noche, en cualquier piel normal-seca. Durante estas rebajas, todos los productos y tratamientos de Biotherm, los encontraréis al 35%. Una oportunidad que merece mucho la pena. Los resultados, os encantarán.

biothermduokit-blog-prieto

En Cosmética femenina, me decanto en esta ocasión por la línea de limpieza, para que conozcáis nuevos productos que nos ayudarán a potenciar los beneficios del tratamiento que posteriormente nos pongamos. Os presento365 SKIN REPAIR GENTLE PEEL DETOXIFYING“, de LANCASTER. Se trata de una espuma limpiadora con efecto exfoliante. Durante todos los días del año tu piel estará limpia, más purificada, y sobre todo más revitalizada. Limpia a fondo la piel eliminando contaminantes indeseados impurezas y residuos de maquillaje. Mi consejo es que la utilizéis todas las noches sobre la piel mojada o seca. Bastará con que la dejéis actuar 30 segundos y luego la podáis aclarar con agua tibia.

limpieza-lancaster

Si os apetece regalaros un capricho de maquillaje, que mejor que hacerlo en época de rebajas. Compras un producto exclusivo a un precio muy asequible. Todas las firmas ofrecen importantes descuentos en una gran selección de productos. Hoy os propongo el último labial de la firma Elizabeth Arden, “BEAUTIFULL COLOR BOLD LIQUID LIPSTICK”. El cremoso color de alto impacto combina la extraordinaria cobertura de una barra de labios y la intensidad luminosa de un gloss. Mientras tus labios se visten de un intenso color de larga duración, los poderosos emolientes aportan una sensación de lujo para unos labios hidratados y confortables. Un producto muy novedosos que va a sorprender seguro. Consíguelo ya con un 40% de descuento. Toda una tentación…

11313646-6734410953121696

Y hasta aquí mi propuesta para esta semana. Todos los productos de los que os he hablado los podéis encontrar en nuestra tienda on-lines www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con descuentos increíbles de hasta el 50%. Echad un vistazo a todas las ofertas y daros un capricho en estas rebajas.

Gracias una semana más por vuestro interés.

1 Comment

  1. Hosting

    16 septiembre, 2017 at 04:13

    En los ltimos a os, las nuevas redes nos exponen constantemente a lo que se lleva haciendo m s evidente lo que nosotros no llevamos. Vale la pena contrarrestar esa tentaci n. Basta con mirar alrededor y compararnos no con lo virtual, sino con lo real.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *