Llegan los nuevos solares de Shiseido Descubre la protección solar de Shiseido que se activa con el agua.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Como sabéis, la protección solar es importantísima y hay que tener muy en cuenta los peligros del sol si no protegemos nuestra piel correctamente.

Además, hay que tener en cuenta que no solo hay que protegerla cuando vamos a la playa o la piscina, nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos de sol y siempre debemos estar protegidos.

Para ello, Shiseido lanza su nueva gama de solares que gracias a su fórmula ligera sin agentes de color blanco, hace que resulte imperceptible y cómodo para cualquier tipo de piel.

Los nuevos solares de Shiseido cuentan con una exclusiva tecnología llamada WetForce TechnologyTM, los cuales al entrar en contacto con el agua aumentan su eficacia. ¡Un avance tecnológico que supone un cambio de era, no solo para Shiseido sino para el mundo de la protección solar!

Esta nueva gama de productos está compuesta por un stick, dos lociones transparentes y dos splash de color para los labios.

Clear Stick UV Protector SPF 50+

Clear Stick UV Protector SPF 50+ es un protector solar transparente en formato stick que se aplica fácilmente sobre la piel sin ensuciar las manos. Cuenta con la tecnología WetForce, que refuerza el velo protector al contacto con el agua o el sudor. Está creado para una alta protección contra los rayos UV en cualquier momento y en cualquier lugar.

Expert Sun Aging Protection Lotion/ Lotion Plus SPF 30/ SPF 50+

Se acabó eso de esperar a que la piel absorba el protector solar antes de meterse en el agua, ahora el agua es su mejor aliado. ¡El nuevo WetForce es el mayor descubrimiento desde el factor de protección solar!

Expert Sun Aging Protection Lotion SPF50+ Wetforce proporciona una potente protección para la piel, incrementando el factor de protección solar al contacto con el agua o la transpiración. Su fórmula incluye ingredientes para el cuidado de la piel que previenen la sequedad, la oxidación y el daño a las células y el ADN. Proporciona una alta protección solar, pero su textura es cómoda y suave en la piel.

UV Lip Color Splash. SPF 30

UV Lip Color Splash SPF 30 es un protector solar para labios hidratante de color fresco y transparente con una óptima protección contra los rayos UV en los labios.

Con la Tecnología Clear Defense incluye agentes poderosos de protección solar en una fórmula para labios transparente y agradables. Proporciona un acabado claro y brillante, sin efecto de blancura en los labios como suelen dejar los protectores solares de labios. Alivia la piel agrietada o áspera y protege contra la sequedad. 

Está disponible en 2 colores transparentes inspirados en paisajes vacacionales icónicos:

– Tahiti Blue: Un turquesa cristalino, como el del agua más clara de la Tierra.

– Ululu Red: Un rojo encendido inspirado en el efecto de la luz sobre la arenisca de Ayres Rock.

Y además mañana… Lanzamos nuevo SORTEO en nuestro INSTAGRAM en el que sortearemos un pack compuesto por:

UV Clear Stick SPF50+ 15gr

Wet Force Lotion SPF50+ 100ml

UV Lip Color Splash 10ml

¡Muy atentos, no os lo podéis perder!

Además aprovecha ahora porque por la compra de un producto solar de Shiseido, llévate de regalo este neceser de la firma con minitallas compuesto por:

– Refining Body Exfoliator 30ml
– Advanced Body Creator Super Slimming Reducer 30ml
– Sports BB Medium SPF 50+ Wet Force 7ml

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *