Lo más fresco de Kenzo Homme

By  |  0 Comentarios

Con la llegada del buen tiempo y el verano también a los hombres les gusta utilizar un perfume más ligero, que le aporte una sensación de frescor perfecta para esas noches de verano rodeados de buena compañía entre amigos, pareja, o familiares. Y como ya es costumbre en las firmas, la temporada de verano, es siempre una perfecta excusa para presentarnos novedades de fragancias tanto masculinas como femeninas, para no caer en el aburrimiento y descubrir nuevos aromas que nos puedan acompañar en momentos especiales en el próximo verano, al que en tan sólo un mes daremos la bienvenida.

Esta semana, os hablo del nuevo perfume de KENZO para hombre. Se trata de KENZO HOMME EAU DE PARFUM, la nueva propuesta de la firma, que para todos aquellos fanáticos de esta gama, seguro que os va a gustar. Perfecta para la época de verano.

KENZO HOMME 2

Se trata de una fragancia orientada por completo a los grandes espacios, inspirado en el océano y la libertad. Un aroma amaderado explosivo que combina el frescor con la virilidad que aportan siempre las notas amaderadas. Es una combinación muy fresca, sensual pero muy personal. En esta ocasión Kenzo rinde homenaje a esa sensación de libertad como la da la amplitud del océano. Así, de forma más metafórica ha presentado la firma su nuevo lanzamiento. Las notas de la fragancia son cardamomo, menta, vetiver, acuerdo marino, vainilla y cedro. Por lo que tiene que ver con el frasco, destacar que se trata de un frasco en color azul oscuro, con una ligera curva que lo hace más personal, para transmitir ese carisma que Kenzo siempre destaca en cada una de sus fragancias.

KENZO HOMME

Para los que os haya gustado, como cada semana, os recuerdo, que podéis encontrar esta fragancia la podéis encontrar tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.

¡Disfrutad de la semana!

¡Hasta pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *