Lo mejor para tu mirada

By  |  0 Comentarios

La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil, sensible y delicada del rostro. Es 7 veces más fina que el resto de la piel, por lo que merece un cuidado muy especial. El insomnio, el estrés, el paso del tiempo e incluso el estado de ánimo, dejan huella en la mirada. Esta semana, os propongo varias opciones de contorno de ojos, todos ellos, novedades que ya podéis encontrar en nuestras perfumerías, aptos para todo tipo de pieles, así como para cualquier necesidad.

Entre los beneficios más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro contorno de ojos, os aconsejo prestar atención en que sea:

Hidratante y nutritivo

Que ayude a formar colágeno, muy importante para tener una piel más tersa y firme.

Con principios activos anti-arrugas, reafirmantes, energizantes

Descongestionantes y drenantes. Muy importante para tratar la blosa, uno de los aspectos que más nos preocupan.

Que sea calmante, anti-fatiga.

Con antioxidantes.

En el post de hoy, os propongo tres contornos de ojos, muy diferentes entre sí, con propiedades muy completas y que os ayudaran a proteger toda la zona del contorno de vuestros ojos. En muchas ocasiones, esta es la zona más olvidada a la hora de llevar a cabo nuestro ritual de belleza diario, pero se nos olvida, que es una parte fundamental de nuestra expresión que hay que mimar y cuidar. Mi propósito hoy es ayudaros a crear el hábito con algunos de los productos que más me gustan para cuidar esta zona del rostro.

ABEILLE ROYALE GOLD EYETECH SERUM de Guerlain. Lo último en contorno de ojos de la firma francesa. Una auténtica maravilla que está causando un gran éxito en tienda. Se trata de un bálsamo. Se trata del primer serum escultor de la mirada que combina una nueva fórmula revolucionaria, un aplicador y una exclusiva técnica de masaje para una espectacular apertura de la mirada. El contorno del ojo se descongestiona y queda suave y luminoso. Las bolsas y ojeras se atenúan. La mirada se alza como ampliada.

GLODEYETECH-BLOG-PRIETO

SUPREM ADVANCED PREMIUM de Jeanne Piaubert. Este tratamiento de alta tecnología para el contorno de ojos, está inspirado en las técnicas de la cirugía estética, es ideal para eliminar las arrugas, las ojeras y las bolsas, además de devolver firmeza y nutrición y atenuar las manchas. Una opción completísima, un contorno perfecto para aquellas mujeres a las que os preocupe recuperar una mirada más joven. Comprobarás el cambio en un abrir y cerrar de ojos. 

jeanne piaubert-blog-prieto2

PURE LUXE de Stendhal. Lleva años en el mercado, pero es uno de los contornos que mayor beneficio aporta a la piel. Se trata de un bálsamo antiedad con una textura rica, increíblemenbte suave y aterciopelada. Es uno de mis favoritos. Completo, funcional, de textura agradable que combate tanto la arruga, como la bolsa y la ojera mejorando la firmeza, la deshidratación y la luminosidad. Además tiene un tono nacarado precioso que aporta mucha vitalidad a todo el rostro. 

STENDHAL PURELUXE-BLOG-PRIETO

Podéis aplicarlos tanto de mañana como de noche. Recordad que no es necesario poner demasiada cantidad, en este caso, “menos es más”. Para las que no estéis tan acostumbradas, lo ideal es aplicar el contorno con la yema de los dedos de forma suave y con ligeros toquecitos, siempre sin llegar a la zona más interna del ojo.

shutterstock_162295478

En la variedad está el gusto y ya os adelanto que estas tres opciones son una parte de toda la oferta que las firmas de cosmética nos dan para cuidar está zona del contorno de los ojos que tan vulnerable es. Los productos que hoy os he recomendado los podréis encontrar en nuestra tienda on-line www.prieto.es así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Una semana más, os agradezco el interés. Si os ha gustado el post, siempre es un placer que lo comentéis y compartáis.

¡¡¡¡Feliz semana y feliz puente para tod@s!!!! A seguir disfrutando del día!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *