Lo que necesita tu mirada

By  |  0 Comentarios

Bienvenid@ssss!!!!. La semana pasada os presentaba uno de los últimos lanzamientos de la firma japonesa Sensai “Wrinkle Repair”, de la línea Cellular Performance, que nos ofrece en crema y contorno de ojos, la primera y única crema anti-arrugas con una triple tecnología de colágeno.

Esta semana, os presento la segunda parte del post, dedicada en esta ocasión, al contorno de ojos. “CELLULAR PERFOMANCE WRINKLE REPAIR EYE CREAM”

Como siempre os recuerdo en los post que dedico a este tema, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro que debemos mimar y cuidar para evitar que en unos años, los signos de fatiga y lineas de expresión, se conviertan en las temidas “arrugas”. En esta ocasión, Sensai es una de las firmas más revolucionarias y tecnológicas que cada temporada nos sorprende con productos nuevos que además ofrecen unos resultados maravillosos. Ese es el caso de este contorno de ojos del que hoy os hablo. Un producto de textura suave y cremosa para aplicarlo sobre el contorno de los ojos y dotarlos de una profunda hidratación a la vez que ayuda a atenuar los signos de la edad. Con este contorno de ojos, sentiréis que los ojos resplandecen con un brillo como si los años no hubieran pasado.

De la misma forma que en la crema, en el contorno de ojos, también tenemos incorporada la TRIPLE TECNOLOGÍA DE COLÁGENO.

sensai-contorno-de-ojos

Como sabréis, uno de los activos más importantes para conseguir una apariencia más joven de la piel, es el colágeno, el cual se sintetiza de forma natural por el organismo. El colágeno remplaza las fibras que aparecen dañadas reconstruyendo una nueva estructura. Las preocupaciones empiezan a aparecer cuando con el paso del tiempo, y a medida que vamos cumpliendo años, la síntesis de colágeno va mermando, sumado además a los diferentes agentes externos que agreden cada día nuestra piel y que provocan que nuestra piel esté menos elástica y jugosa y empiecen a aparecer las temidas “Arruga”.

Este contorno de ojos ofrece una total hidratación a la piel, que rellenará las líneas de expresión más evidentes y que como consecuencia de la edad van apareciendo poco a poco. El objetivo, es ofrecer a la piel una profunda hidratación que rellene las líneas de expresión visibles que aparecen como consecuencia de la edad.

Para las más fanáticas de los ingredientes y principios activos de los tratamientos cosméticos, en este caso, son 3 los ingredientes clave:

POTENCIADOR HA/COL

Un componente único que acelera la degradación del colágeno al aumentar la producción de colagenasa, (una enzima que rompe el colágeno).

EXTRACTO DE HOJAS DE ALPINIA

Se extrae de la Azucena de Porcelana, es una planta de origen en Okinawa, Japón que activa los fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno.

EXTRACTO DE LA FLOR HIMEFURO

Un remedio natural, previene de la glicosilación del colágeno, una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Por lo que lo más importante de esta nueva línea es que trabaja una triple acción para mantener el colágeno de nuestra piel joven, de tres formas, Reduciendo el colágeno, creando colágeno nuevo y defendiéndose ante el deterioro del colágeno.

sensai-jpg1

Para las que os apetezca probarlo, lo tenéis a vuestra disposición tanto en nuestras perfumerías como en nuestra tienda on-line, www.prieto.es

Nos leemos en 7 días!

Feliz semana para tod@s !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *