LOEWE AGUA Miami, una fragancia consistente con el universo de agua La sociedad del mar de Miami inspira esta nueva fragancia.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento unisex que os va a encantar: la nueva fragancia Agua LOEWE Miami.

Agua LOEWE Miami forma parte de la Colección Tesoros de Mar. Inspirada en el Barrio Art Decó de Miami, su geometría elemental y abundancia de lo ornamental. Nos traslada en esta ocasión a la ciudad de Miami, a sus alegres calles, sus contrastes y su manera de disfrutar del mar.

Agua de Loewe Miami plasma perfectamente el contraste del día y la noche de esta enérgica ciudad.

 

EL AROMA

LOEWE Agua Miami es un Eau de Toilette hespéride acuático, tanto para mujeres como para hombres. Al igual que el resto de fragancias de la familia Agua LOEWE, tiene una marcada salida cítrica, un corazón floral y un fondo de almizcle, convirtiéndola en una fragancia sensorial, universal y atemporal.

Lo que diferencia esa fragancia del resto dela familia es su marcado corazón floral gracias a la nota de jazmín y el acorde de flores blancas.

Salida: Cítricos

Corazón: Jazmín, Flores Blancas

Fondo: Almizcle

 

EL FRASCO

El frasco está inspirado en las clásicas botellas de agua de cristal que sugiere la forma de una gota de agua. Por primera vez se colorea en su totalidad, inspirada en los colores de las luces de neón y los ingredientes de la fragancia.

El llamativo color verde se combina con un lila más suave en la parte de abajo del frasco, contrastando completamente con el tapón en naranja. Unos colores que nos trasladan a las calles más vivas de Miami.

 

Ahora, por la compra de la cualquier fragancia de la línea Agua de LOEWE de 100 ml o superior en www.prieto.es, llévate de regalo esta minitalla de 15 ml de Agua Loewe Miami.

Y además la próxima semana… Lanzamos nuevo SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 3 fragancias. ¡No os lo podéis perder!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *