LOEWE SOLO ELLA, la nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud. Una composición única, novedosa y misteriosa.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un lanzamiento femenino que os va a encantar: LOEWE SOLO ELLA.

Tras el éxito de LOEWE SOLO – la fragancia del hombre único inspirada en el equilibrio entre contrastes LOEWE SOLO ELLA Eau de Parfum es una nueva fragancia femenina, que recoge la pureza del concepto original, y ha sido creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma.

Una experiencia basada en los contrastes: la armonía y la ruptura, la fuerza y el control, la calma y el caos, la inquietud y la serenidad.

EL AROMA

LOEWE SOLO ELLA es un Eau de Parfum fresco, floral y afrutado con una concentración del 20% de aceites esenciales. Una fragancia basada en los contrastes y creada una vez más a través de acordes contrapuestos.

  • Acorde floral dominado por el jazmín de sambac y la flor de naranjo.
  • Acorde de piedra húmeda propio del té verde y las maderas blancas.
  • Acorde de madera seco gracias a la vainilla, el ámbar y el cedro
  • Acorde afrutado protagonizado por la manzana, el melocotón y la naranja amarga.

EL FRASCO

En el frasco, un tapón de diseño simple y vanguardista, invierte la forma mítica de LOEWE SOLO aportándole feminidad a la vez que mantiene su fuerza. En tono anaranjado Pantone Tangerine Tango se intensifica acentuando el ímpetu y la seguridad que transmite ELLA. El juego de contrastes sigue siendo protagonista a través de la transparencia y ligereza del cristal.

Por la compra de LOEWE SOLO ELLA de 100 ml o LOEWE SOLO EDT for Man de 125 ml o más, llévate en exclusiva de REGALO un Pouch con un vial 2 ml de la nueva fragancia femenina.

Y además aprovecha ahora porque… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 4 perfumes, dos en Facebook y dos en Instagram. ¡No os lo podéis perder!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *