Los 10 trucos beauty más top Descubre los mejores trucos de belleza que jamás hayas probado

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy os vamos a contar los 10 mejores trucos beauty que harán tu vida mucho más fácil.

1. Mantén tu laca de uñas en la nevera. Al igual que otros productos de belleza, conservan mejor sus propiedades y la fórmula dura más.

2. Si quieres darle a tu boca un extra de volumen, perfila tus labios desde el extremo hasta el arco de Cupido.

3. Pon en práctica la tendencia whisking. Es el nombre que recibe la técnica de mezclar cosméticos para potenciar los resultados. Por ejemplo: mezcla tu sérum con tu aceite para el rostro. La textura acuosa permitirá que los ingredientes penetren más en tu piel.

4. Coloca una bolsa de té sobre dos trozos de pepino en la nevera. Deja que se empapen bien, y al cabo de un rato, póntelos sobre los ojos para conseguir un efecto descongestivo.

5. ¡Crea un gel fijador de cejas con tu jabón! Pasa un cepillo de máscara de pestañas totalmente limpio y algo humedecido en jabón y fija tus pestañas en solo unos segundos.

6. ¿Quieres saber en qué estado está tu piel? Presiona tu mejilla con un dedo durante diez segundos y si deja una marca blanca… ¡Tu piel está pidiendo un extra de hidratación!

7. Utiliza protección solar para tus cejas. Igual que el resto del pelo, el sol lo aclara y necesita un cuidado especial.

8. Si quieres limpiar en profundidad tu rostro pero te has quedado sin exfoliante, puedes hacerte uno casero. Mezcla tu jabón de limpieza habitual con 2 o 3 cucharadas de azúcar y ¡listo! Frota suavemente tu piel y quedará totalmente exfoliada y lista para obtener resultados increíbles.

9. ¿Quieres que tu ropa huela siempre bien? Pulveriza un par de veces tu perfume favorito sobre tu tabla de planchar. Con el calor de la plancha se potencia la esencia y ésta penetrará más en tu ropa.

10. ¿Tu brillo de labios favorito está a punto de agotarse? Mételo cerrado en un vaso con agua caliente y consigue que el producto se separe de los laterales del envase y puedas utilizarlo hasta el final.

¿Ya conocíais estos trucos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *