Los labiales del verano

By  |  0 Comentarios

La barra de labios es siempre un básico imprescindible en todo tipo de maquillajes, ya sea de día o de noche, más arreglado o más informal. Para un look de día o más natural podemos optar por tonos nude y rosas claros y para looks más marcados optaremos por colores más vivos: rojos, naranjas, fucsias…Sin duda, unos labios bonitos y bien maquillados siempre marcan estilo. Son una parte del rostro, que maquillada, cambia totalmente las facciones y nos da mucha fuerza y vitalidad.

La temporada de verano 2016 en labiales, viene con mucha variedad. Por eso esta semana, aprovecho nuestra cita con el blog para presentaros algunas de las propuestas que las firmas han presentado y que podéis encontrar desde ya tanto en nuestra tienda on-line como en cualquiera de nuestras tiendas. Ya os adelanto que las propuestas son “chulísimas”, en mi opinión para todos los gustos y colores…

Y es que, tenéis todas las opciones posibles. Labiales ultra-brillantes, mate, gloss, y con unas tonalidades de color muy dispares. Esta semana os presento una pequeña pincelada de lo que algunas de las firmas nos han preparado en labiales para este verano que muy pronto estrenamos. Hoy conocemos LOS LABIALES DEL VERANO. 

Un buen ejemplo nos lo da CHANEL. Con la moda SUNRISE, nos presenta unos labiales en tonos más fríos pero al tiempo, muy cautivadores cuando los probáis en piel. El azul oscuro y el violeta, serán dos de las combinaciones de Chanel para esta temporada primavera-verano. 

lasunrise_landing_push2-1

Su labial por excelencia, el Rouge Coco Shine, hidrata y mantiene los labios cuidados con un acabado brillante y cremoso a la vez. En esta ocasión lanza tres nuevos tonos: Shipshape (naranja), Mighty (rosa) y Energy (frambuesa).

Rouge-Coco-Shine

La colección de maquillaje que presenta GUERLAIN para esta primavera – verano 2016 se llama Spring Glow. Se trata de una colección pequeña y de edición limitada, y como no podía ser de otra manera, realmente maravillosa. Una vez más la luz, colores alegres y vivos son los protagonistas. 

guerlain-spring-collection-

Entre las novedades de labiales, Guerlain incorpora dos tonos a su linea Kiss Kiss. Como sabéis estas barras de labios son muy cremosas y hidratantes, que tienen una textura muy ligera y semi-brilante. Los dos tonos que ha incorporado son muy parecidos a simple vista pero aplicados en el labio, son totalmente diferentes. Si os gustan, tomad nota; Darlin Baby y All About Pink.

DARLYNG BABYALL ABOUT PINK

“Milky Dots”, es el nombre con el que DIOR lanza su moda de maquillaje para este próximo verano. Una colección inspirada en torno a los lunares. Una colección diferente, sorprendente y chispeante. Bronce, azules… En este caso, los labios reciben un toque “lácteo” muy exquisito. Pensada para sumergirse en un universo cargado de fantasía.

DIOR OK

Los nuevos tonos de labios de la línea DIOR ADDICT VIA TINT, ofrecen una textura ultra-fresca que proporcionan un color ligero con un acabado cremoso.

DIOR

Me despido recordando que podéis visitar nuestra página web para conocer más a fondo alguno de los productos de los que hoy os he hablado, así como en cualquiera de nuestras tiendas, en las que tendréis la oportunidad de probar los labiales que más os hayan gustado y decidir cual será vuestro labial de cabecera para este verano. 

Nos leemos pronto.

Feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *