Luce una piel perfecta para Nochevieja

By  |  0 Comentarios

Se nos acaba el año!!! Tenemos a la vuelta de la esquina la noche de fin de año y seguro que como es normal estáis ya preparándolo todo y ultimando detalles de la cena de vuestro vestuario, del maquillaje… pero y vuestra piel?… Cómo se prepara vuestra piel para lucir bonita y confortable en una noche tan especial en la que buscamos salir muy guapas en las fotos que el maquillaje permanezca intacto y que la piel sea un reflejo de luz y bienestar total. Pues esta semana, aprovecho nuestra cita con el blog para daros algunos consejos. Es muy importante que sigáis manteniendo vuestra rutina de belleza, limpieza facial, buen proceso de desmaquillado y buena aplicación posterior del tratamiento habitual. Pero nunca está de más darle algo más de mimos a la piel, para que el día de Nochevieja estéis preciosas.

Así que aprovecho para recomendaros un producto que os va a fascinar. Cuando lo conocí me pareció “genial”, está siendo un éxito total y no es de extrañar. Se trata de la mascarilla nocturna de “Shiseido”, bautizada como “Beauty Sleeping Mask”, pensada para revitalizar nuestra piel durante la noche y despertar con un rostro perfecto.

Seguro que habréis notado que en esas épocas en las que lleváis más estrés, dormís poco, y vuestro ritmo de vida es más frenético, vuestra piel se resiente mucho ante estos cambios, mostrándose más deshidratada, apagada y con poco confort. Todo ello sumado al efecto de las agresiones externas como la contaminación ambiental y los rayos UV pueden afectar de manera negativa a la piel. Así que, siendo conocedora de estas circunstancias, la firma japonesa de Shiseido ha decidido lanzar una mascarilla nocturna realmente maravillosa. Así es, como leéis, nocturna, y que además no hace falta retirarse. Todo un lujo… Esta mascarilla se lanza con la finalidad de mejorar la deshidratación de la piel, así como la fatiga y la falta de luminosidad. Esta compuesta por Vitamina C y E, que nos ayudará a que la piel luzca más luminosa y radiante, extracto de fitoplacton, para revitalizar la piel y por último complejo Phyto Traget Complex, con el que conseguiremos una piel más resistente ante las agresiones de los agentes externos.

Entre las muchas cosas buenas que me gustan de esta mascarilla es que es capaz de educar a nuestra piel para que se hidrate por sí misma. Es decir, que aunque en algunos días, no consigáis dormir las ocho horas, con esta mascarilla tu piel si conseguirá tener la sensación de haberlas dormido. Su aroma, otro de los puntos fuertes de “Beauty Sleeping Mask”. Shiseido a utilizado la aromacología. Esta mascarilla desprende un olor a violetas que aporta una sensación de calma y relajación muy agradable. Por eso es una perfecta compañera para estos días.

Y por último, la textura, una auténtica maravilla. Se absorbe de inmediato y es genial. Con esta mascarilla os garantizo que luciréis una piel radiante, renovada y descansada. Esta innovadora máscara en gel, que no se enjuaga tiene el mismo efecto que una noche de sueño completa, ya que incluye una base en gel de cápsulas de vitamina que se disuelven tras la aplicación, y sus ingredientes actúan durante toda la noche. La formula no grasa ni pegajosa deja la piel hidratada y le da un toque satinado precioso. Esta mascarilla la aplicaremos justo antes de irnos a dormir, ya que como os decía anteriormente, no es necesario retirarla, porqué se absorbe de inmediato y no resulta ni pringosa ni tampoco mancha. Este será el mejor momento para aplicarla, para que a la mañana siguiente notéis la piel más viva, luminosa, enérgica y con una sensación de frescura y confort inmejorable.

Os la recomiendo 100%. Los resultados son espectaculares y la respuesta de la piel es increíble. Podéis aplicarla en esta ocasión, un par de veces a la semana y mantener vuestra rutina de tratamiento habitual. De esta forma sentiréis que vuestra piel estará perfecta, luminosa, hidratada, perfecta para larga noche con la que dar la bienvenida al 2018.

Shiseido nos vuelve a deleitar con un nuevo producto que va a arrasar. Podéis encontrar el producto tanto en la tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis de la noche de fin de año. Que el 2018 nos traiga muchos éxitos personales y profesionales.

Me despido muy agradecida a todos los que cada semana hacéis posible que este blog tenga sentido, gracias por el interés, por los comentarios, por las sugerencias, porqué es un placer acercaros este pedacito de nosotros a través de la red y porqué el 2017 ha sido un gran año para nuestro blog.

Nos leemos en 2018!!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *