Mademoiselle Rochas

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaa!!! Nos volvemos a encontrar una semana más en nuestra cita virtual con el blog. Esta semana vuelvo a hablaros de perfume para presentaros el último lanzamiento de ROCHAS. Seguro que sino todas, prácticamente todas conocéis, habéis utilizado o alguien en casa ha sido fanática de la tradicional EAU de Rochas, una refrescante fragancia que lleva años siendo éxito de ventas y que tiene un público que yo calificaría de “más que fiel”. Sin embargo, Rochas siempre lo hemos identificado con un perfil de mujer más madura, sofisticada, personal…Pues bien, esta semana os presento MADEMOISELLE ROCHAS, la nueva fragancia femenina de la firma francesa, con la que adelanto ya, que va a romper todos los esquemas de la “Rochas” a la que estamos acostumbrados. Rochas lanza una propuesta totalmente juvenil, fresca, dinámica, chispeante, y muy parisina.

Mademoiselle Rochas esta creada por Anne Flipo. Con ella ha intentado ofrecernos una fragancia basada en la seducción de una mujer independiente y muy enamorada y apasionada de la vida y con un claro toque chispeante gracias a una mezcla entre lo floral y lo afrutado. Sin duda, os adelanto que merece muchísimo la pena que os acerquéis a conocerla y la probéis porque os va a encantar. Es totalmente diferente a lo conocido hasta el momento en Rochas y muy apropiada para un publico joven, independiente con ganas de comerse el mundo, pero sin dejar de lado ese toque romántico y delicado que aporta el aroma que desprende la fragancia.

MADEMOISELLE_ROCHAS_WEB_026_1920x500

FAMILIA OLFATIVA

De la familia olfativa os cuento:

  • Las notas de salida del perfume son dulces con jugosos frutos rojos como las grosellas (rojas y negras) y las moras, acompañadas de una hiedra fresca y manzana caramelizada.
  • En el corazón nos encontramos las notas florales con rosas, jazmín de Egipto y violetas, como un paseo por las floristerías francesas.
  • En el fondo aparece la madera de sándalo cremosa y chic, el ámbar gris confortable y almizcles blancos que evocan el tejido de encaje, tan apreciado por Monsieur Rochas.

Z2Q==-3

EL FRASCO

Del frasco, que decir?… se trata de un frasco de vidrio y describe un círculo de formas dulces y femeninas, con un pequeño relieve en el borde. La fragancia es rosada, dándole así ese toque “chic” y floral del perfume que lo hace tan peculiar y especial al mismo tiempo. Un detalle precioso del frasco, es ese lazo con cinta rosa pastel en el cuello del frasco. Para mi gusto, es un diseño mjuy bonito, muy femenino, parisino, elegante, y al mismo tiempo sobrio. Es una fragancia que sólo con verla resulta apetecible.

 

3386460081016

En resumen, no dejéis pasarla oportunidad, es una maravilla de perfume. Es un perfume joven con mucho dinamismo para una mujer muy activa, sensual pero independiente y dulce. Lo podéis encontrar tanto en nuestras perfumerías como en nuestra tienda on-line, www.prieto.es

Que os parece?… Os apetece ser una Mademoiselle Rochas?… 

Este es el momento … Estoy convencida de que os va a encantar.

¡¡SORTEO!!

Antes de despedirme, aprovecho para animaros a que participéis en el sorteo que hemos preparado de MADEMOISELLE ROCHAS. Sorteamos 3 frascos de 50ml de la nueva fragancia!. Tienes tiempo hasta el martes 25 de abril a las 10:00 para participar. ¿Quieres saber cómo participar?. Aquí os dejo en enlace (Sorteo Rochas)  para que podáis ver paso a paso en nuestro facebook como participar y conseguir vuestro regalo!!!!

Correeeeee!!! Participa Ya!!!!

Que tengáis una muy feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *