Madre no hay más que una

By  |  0 Comentarios

Bienvenid@s de nuevo. El próximo domingo, celebramos el Día de la Madre y como no, desde Perfumería Prieto y a través de nuestra pequeña ventana del blog, queremos aprovechar para rendirles el reconocimiento que todas, y cada una de ellas, merecen. Dice el refrán que “Madre no hay más que una” y es que, sin lugar a dudas,  superan con creces este dicho , por todo lo que son capaces de hacer por nosotr@s. Su amor es incombustible, su capacidad de sacrificio insuperable y el amor que tienen para darnos, su mayor regalo. Ahora, llega su momento, una ocasión perfecta para demostrarles todo el cariño y amor que sentimos hacia ellas, el momento perfecto para darle las gracias y recordarle lo importante y necesaria que es en cada día de nuestra vida.

En ocasiones, la distancia, el trabajo o el acelerado ritmo de vida , hacen que no podamos estar todo lo atent@s que deberíamos. Por eso, hoy queremos proponeros algunas ideas para regalarle y hacerla sentir especial en su día.

Un determinado olor puede producirnos diferentes sensaciones e incluso, evocar a situaciones pasadas o a personas especiales, como es el caso de nuestra madre, un olor, que estaréis de acuerdo commigo, es absolutamente inconfundible. Que tal si este año le regalas un perfume? Aprovecha un día como este y decídete por el que más te recuerde a ella. Te proponemos, Agua de Loewe MAR DE CORAL, la última apuesta de Loewe. Una fragancia llena de frescura y de vitalidad. Perfecta para una mujer natural, sencilla y alegre.

MAR DE CORAL LOEWE

 

BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent, una auténtica dosis de adrenalina, para las mamis más jóvenes, atrevidas, rebeldes, sexys y modernas.

BLACK OPIUM

ELLIE SAAB le parfum; simplemente maravilloso. Un perfume elegante, sofisticado, delicado. Excepcional para ella.

 

ELLIE SAAB PERFUMESi tu regalo siempre ha sido un perfume, que tal si en esta ocasión arriesgas con algo diferente?… Para las mamis más coquetas, a las que les encanta maquillarse, os recomiendo un novedoso producto de maquillaje, con el que seguro quedarán sorprendidas. Un complemento perfecto para su neceser diario, un único producto con dos funciones diferentes, con el que, la falta de tiempo no será una excusa. Se trata de BABY DOLL KISS&BLUSH,  de Yves Saint Laurent, un dos en uno. Una barra de labios y un colorete para las mejillas. Un doble juego de color con el que podrá maquillar sus mejillas y sus labios, ofreciendo un look muy casual, un look muy Yves Saint Laurent.

031214-ysl-kiss-and-blush-594

Mi última propuesta está muy vinculada con su bienestar. Como tod@s sabemos, el día a día de cualquier madre tiene siempre hora de inicio pero nunca hora de cierre, son incansables. Por eso, poder disfrutar de una hora del día para ellas mismas, puede ser el mejor regalo de este año. Un momento para cuidar su piel, para ayudarla a relajarse, disfrutando de alguno de los diferentes tratamientos que ofrecemos en nuestras Cabinas de Belleza.

Hoy os ofrecemos el Tratamiento ORQUÍDEA IMPERIA PRESTIGE de Guerlain. Además de todos los beneficios que aporta el tratamiento Orquídea Imperial, trabajando en profundidad cara, ojos, cuello y escote, con este tratamiento, disfrutará durante 2 horas, de una relajación absoluta gracias a una experiencia sensorial muy agradable, un protocolo de belleza que seguro es muy diferente a lo que hasta ahora haya probado, y todo, de la mano de las mejores expertas esteticistas y consejeras de belleza; (Patri, Cabina de C/Manuel Candela, Mireia, Cabina de A.Guimerá y Álvaro de Bazán,Tania y Susana, Cabinas de C/ Don Juan de Austria y Blanca y Bárbara en La Eliana. No obstante, te invito a que conozcas el amplio abanico de tratamientos faciales, que ofrecemos  en nuestros Gabinetes de Belleza. Sin duda, un lujo para su piel, un regalo inolvidable.

 

nueva-orquidea-imperial_500

 

Me despido deseando que alguna de estas ideas os ayuden a elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre.

FELICIDADES a todas las madres del mundo, a las más veteranas y expertas, a las que están en camino de experimentarlo y a las que acaban de recibir en sus brazos el regalo más tierno y mágico que la vida te puede dar. A todas, porqué sois imprescindibles, porqué os necesitamos en el camino de nuestra vida, porqué no hay palabras, tiempo ni forma suficientes, para expresar lo que 5 letras significan. MAMÁS, FELIZ DÍA¡¡¡¡¡

Os animo a visitar nuestras tiendas Perfumería Prieto y nuestra tienda on-line, www.prieto.es  y no dejéis escapar los mejores descuentos. Recordad que hasta el 4 de mayo, en todas las compras on-line, los GASTOS DE ENVÍO son GRATIS¡¡¡¡

Aprovechad, comienza la cuenta atrás¡¡¡¡

Nos leemos pronto…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *