El maquillaje perfecto para la temporada BBC ¡Conviértete en la invitada perfecta!

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Como sabéis, estamos en plena época BBC (bodas, bautizos y comuniones), y es en estos momentos cuando muchas veces nos planteamos cómo ir vestidas y sobre todo cómo maquillarnos para este tipo de eventos.

Hay que tener en cuenta que es muy distinto si el acto es de día o de noche. Además, una comunión o un bautizo es un acto más informal y el maquillaje deberá ser siempre menos recargado, más natural, mientras que si vamos a una boda o evento de noche, el maquillaje será mucho más potente dando mayor énfasis en los ojos o los labios.

EVENTOS DE DÍA

Para una acto de día como podría ser una comunión, un bautizo o una graduación lo más recomendado es llevar un maquillaje natural, con una piel jugosa y utilizar colores no muy llamativos.

Es recomendable utilizar una base de maquillaje del color más similar posible al de tu piel, corrector para la zona de la ojera y para corregir pequeñas imperfecciones que puedan quedar en la piel, y un poco de colorete para dar ese toque de rubor a tus mejillas.

En cuanto a los ojos, lo más recomendado es utilizar unas sombras en tonos marrones/anaranjados/rosas, un fino eye-liner (para verte algo más arreglada que en tu día a día) y tu máscara de pestañas favorita.

En cuanto a los labios, elige un color nude o gloss y no te hará falta nada más para un look diez.

Un look efecto glow te hará estar a la moda y lucirás un maquillaje de día espectacular.

EVENTOS DE NOCHE

Para un evento de noche como podría ser una boda, lo más recomendado es potenciar algo más el maquillaje, dándole mayor protagonismo a los ojos o los labios.

Utilizaremos base de maquillaje de nuestro tono de piel, pero subiremos algo este tono con polvos bronceadores. Además, si utilizamos la técnica del contouring, afinaremos todavía más nuestro rostro y resaltaremos las partes que quedamos darle mayor protagonismo. En cuanto al colorete, podemos utilizar un tono algo más subido que en nuestro día a día.

Para los ojos, los mejor es optar por un efecto ahumado en colores más fuertes, incluso en negro para resaltar mucho más la mirada. Un eyeliner en la parte superior, y maquillar la línea de agua con lápiz de ojos resaltará todavía más tus ojos. Por último, potencia tu mirada con una buena máscara de pestañas o incluso con pestañas postizas.

Para los labios, puedes utilizar todo tipo de colores combinando las tonalidades con tu ropa.

Es importante saber qué parte del rostro queremos potenciar: ojos o labios.

Si hemos escogido un ahumado potente en los ojos, optaremos por unos labios más claros. Sin embargo, si optamos por resaltar menos la mirada con unas sombras más neutras, podremos darle mayor énfasis a los labios con colores muchos más fuertes.

¿Pero y si el acto que tenemos es una graduación? ¡No debemos olvidarnos de ellas! Estamos a punto de acabar el curso y muchos jóvenes se gradúan estos días. Para este tipo de acto el maquillaje también debe ser natural, sin llevar unos ojos exageradamente marcados y unos labios nude.

Recordad que podéis encontrar todos los productos que necesitéis en prieto.es

Pero si no queréis preocuparos ese día por maquillaros y sois de Valencia… ¡Estáis de enhorabuena! Podéis venir a maquillaros a Perfumería Prieto para vuestra graduación por tan solo 20€. En 5 de nuestras tiendas, nuestras maquilladoras os dejarán perfectas para este día tan especial con productos de primeras marcas. ¡Llama y pide tu cita!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *