MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN! Paso a paso

By  |  7 Comments

Queremos inaugurar nuestro nuevo blog con un maquillaje muy especial. Para las que todavía no saben de qué disfrazarse el próximo jueves 31 de octubre, Halloween, hoy os proponemos nuestro particular maquillaje gótico o vampírico, por así decirlo, pero que puede transformarse en un maquillaje de bruja cambiando los detalles. Os contamos paso por paso como hicimos este maquillaje, para que podáis hacerlo fácil y rápidamente en vuestra casa.

En primer lugar con la cara hidratada, como hacemos cada vez antes de aplicar el maquillaje, aplicamos el fondo de maquillaje, unos tonos más claro de lo que soléis utilizar, para así proporcionar un efecto fantasmagórico y pálido. Aplicamos también sobre los labios sin preocupación. Para el fondo del maquillaje hemos utilizado Double Wear de Estée Lauder, tono nº16.

Aplicamos uno de nuestros correctores favoritos, Effacernes Longue Tenue tono nº2 de Lancôme. Y posteriormente con un pincel cubrimos todo el párpado con sombras de ojos beige, para crear una base donde comenzar a trabajar después, nosotros hemos utilizado la sombra Ombre Éclat Base Paupières de Guerlain.

maquillaje2

Cuando tenemos cubierto todo el rostro, preparado “el lienzo”, vamos al ataque de los ojos, parte importantísima de este maquillaje de Halloween: con un lápiz negro, alargamos lo máximo posible el trazado para almendrar más el ojo y exagerar el resultado (no es preciso que el trazado sea perfecto, porque luego cubriremos todo el párpado móvil de lápiz negro también). Hemos utilizado el lápiz Le Crayon Khôl nº1 de Lancôme.

También se perfila el párpado inferior, el grosor de la línea al gusto de cada una y según los resultados que queramos conseguir. ¡Qué no se os olvide el lagrimal! Pues crea un efecto más gótico y dramático, y queda genial ¿no creéis?.

halloween3

Con el Khôl Me Kajal de Guerlain, una novedad que nos encanta y podéis encontrar en nuestras tiendas, cubrimos todo el párpado móvil, subimos hasta un poquito más del pliegue del párpado móvil. Después, para fijar el maquillaje del Khôl/lápiz, cubrimos el párpado con sombra de ojos negra y así de paso se difuminan los cortes que ha creado el lápiz. Nosotros hemos utilizado la sombra de ojos negra Phyto Ombre Eclat de Sisley nº12, porque es fabulosa y es intensamente negra.

Después, para darle un toque de color al ojo, utilizamos una sombra de ojos morada, color muy utilizado para los maquillajes de Halloween, y hacemos un degradado del negro hacia el morado llegando hasta la ceja, el morado utilizado para nuestro maquillaje ha sido el color más oscuro de SMK Luminizing Satin Eye Color Trio nºVI308 Bouquet de Shiseido (Consejo: retocar la sombra de ojos negra y el lápiz si hiciese falta).

halloween4

Continuamos acentuando la línea del ojo, para esto utilizamos un eye-liner, como el de Revlon,  Colorstay Eyeliner, para remarcar más aún la mirada. Y corregimos los errores, como el exceso de sombras negras que se hayan caído en las mejillas, para esto volvemos a utilizar el corrector. Después, volvemos a dar otra capa de fondo de maquillaje a todo el rostro.

halloween5

Intensificamos las cejas con lápiz negro, para dar más miedo, claro! Y el toque final para unos ojos espectaculares son las pestañas postizas, nosotros hemos utilizado de la marca Ardell, disponible en nuestras tiendas por un precio asequible, ¡cuidado con el pegamento! hay que poner poco pero suficiente siguiendo la línea de la pestaña postiza, después ayúdate con una pinza para colocarla muy despacio y delicadamente sobre tu ceja, dejamos secar!!! El pegamento blanco se debe quedar transparente…

halloween6

Ya nos queda muy poquito para acabar! Perfilamos los labios con el lápiz de ojos negro, y lo rellenamos con el mismo lápiz. Después usamos un labial morado para dar un toque de color al labio, nosotros hemos utilizado el labial Rouge Pur Couture nº39, de YSL. Volvemos a repasar con el eyeliner de Revlon la línea del ojo superior, cuando se haya secado el pegamento, para corregir e intensificar por última vez. Y utilizamos la máscara de pestañas Mascara Volume Effet Faux Cils Shocking de Yves Saint Laurent sobre las pestañas postizas, si! Hace mucho efecto maquillarlas!

halloween7

Marcamos con la sombra de ojos morada que hemos utilizado previamente para los ojos, justo por debajo del hueso de la mejilla para acentuar y dar un aspecto más cadavérico. Y después puedes dibujar un detalle de fantasía a tu elección, nosotros hemos realizado un murciélago, pero el dibujo que hagáis si es relacionado con Halloween quedará genial!

halloween8

Ah! No os olvidéis de las uñas, por supuesto también moradas, para maquillarlas hemos utilizado Vernis in love nº441N Midnight Rose, de Lancôme. Una peluca, un collar y ropa siniestra y ya lo tenemos! Maquillaje de Halloween acabado! ¿Qué os ha parecido? Nos encantaría que nos dejaseis vuestros comentarios! Un saludo y que paséis un Halloween “super-terrorífico”!!!

halloween9

Gracias a MªJosé (creadora de este maquillaje) y Natalia (nuestra modelo), ambas son maquilladoras en nuestra tienda de Colón 15 en Valencia, sin ellas no habría sido posible realizar este tutorial de maquillaje para Halloween, si estáis en Valencia podéis ir a visitarlas, pero ¡cuidado!, Natalia aún lleva el maquillaje y os puede dar un susto…

 

7 Comments

  1. Perfumeria Prieto

    30 octubre, 2013 at 3:17 pm

    ¿Qué opináis de nuestro look de Halloween?

  2. ALICIA

    30 octubre, 2013 at 10:27 pm

    Me parece espectacular, y muy bien contados los pasos a seguir, felicidades a la maquilladora , he aprendido un monton, gracias, y FELICIDADES por el blog, desde ahora soy ya fan deel blog

  3. best garage

    12 marzo, 2017 at 12:12 am

    Ahaa, its nice discussion concerning this paragraph at this place at this
    blog, I have read all that, so now me also commenting at this
    place.

  4. doors san jose

    4 mayo, 2017 at 3:35 pm

    excellent issues altogether, you simply gained a new reader.
    What may you suggest in regards to your post
    that you just made a few days ago? Any positive?

  5. door functions

    6 mayo, 2017 at 5:18 am

    Hi there would you mind stating which blog platform you’re using?

    I’m looking to start my own blog soon but I’m
    having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and
    I’m looking for something completely unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  6. http://www.wp.de

    8 septiembre, 2017 at 7:40 pm

    HEY HEY its my comment
    http://www.wp.de [url=http://www.wp.de]http://www.wp.de[/url]

  7. Du lich tu xu

    25 septiembre, 2017 at 9:27 am

    I am sure this piece of writing has touched all the internet people,
    its really really nice article on building up new website.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *