Masterclass con el maquillador internacional de Guerlain

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo, como se presenta vuestro fin de semana?… espero que lleno de muchas cosas bonitas. Aprovecho para contaros hoy una actividad que llevamos a cabo el pasado martes, en nuestra perfumería de la calle Colón 15 en Valencia y que me encantaría compartir con vosotr@s.

Como os decía, el martes por la tarde tuvimos el placer de recibir en nuestra tienda de Colón 15, a algunas de las influencers más top de Valencia, para participar en una Masterclass del Maquillador Internacional de Guerlain “Raynald Lehongre”. Sin lugar a dudas, este es un término que desde hace unos años ha cobrado mucha fuerza y muchísimo protagonismo en el ámbito de las redes sociales y es que sus rostros, sus fotos, sus vídeos crean tendencias y en muchas de las ocasiones conocemos novedades que llegan a las tiendas gracias a sus experiencias y a sus comentarios. @nuriaparre, @lau_closet, @evscer, @martahandrich, @patrifolgado y @carmenpovedda, fueron en esta ocasión, nuestras invitadas y como os decía tuvimos un maestro del maquillaje, todo un lujo contar con la profesionalidad y el cariño humano de Raynald que aprovecho la ocasión para darles a las chicas algunos trucos de maquillaje muy interesantes para aplicar en su día a día. Pero además, Raynald nos presentó la Colección de maquillaje para Navidad. No puedo desvelar mucho más, pero me apetecía dejaros una reseña en la que supierais que Guerlain, un año más tiene pensado felicitarnos las navidades por todo lo alto.

Os adelanto que no la tenemos aún disponible a al venta en tienda, pero que es una auténtica maravilla. Más de una decena de productos que os van a encantar. Una colección de la que os puedo adelantar que está inspirada en el París de los años 20. Que viene todo en brillos y dorados con el fin de aportar la máxima luminosidad a nuestra piel. Polvos meteoritos, labiales rojos preciosismos y una máscara de pestaña, que tenéis que verla para alucinar. Una máscara revolucionaria con pigmentos de purpurina dorada. UNA MARAVILLA!!

Os dejo unas fotitos del evento.

Disfrutad del fin de semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *