Masterclass de YSL con Yosuah Barea

By  |  4 Comments

Lo prometido es deuda. Como ya os avancé en mi anterior post, en las últimas semanas he podido participar de diferentes actividades, todas ellas vinculadas, como sabéis, siempre al mundo de la belleza, tanto en cosmética como en maquillaje. Yves Saint Laurent será el protagonista de mi entrada del blog. Y es que, el equipo de profesionales de la firma francesa, aterrizaba en Valencia el pasado jueves 22 de octubre, para llevar a cabo una interesante e intensa MASTERCLASS DE MAQUILLAJE.

Una actividad dedicada exclusivamente a la clientas de Perfumería Prieto, y guiada de la mano del maquillador oficial de YSL, YOSUAH BAREA. Una cita única y muy especial, que nuestras clientas no quisieron perderse. Y es que la propuesta era muy tentadora. El maquillador oficial de YSL pasaría toda una jornada con ellas, compartiendo sus consejos, sus experiencias, y por su puesto, su gran talento y profesionalidad. Las clientas, que participaron activamente, pudieron conocer los trucos de maquillaje más curiosos y además, conocieron en primicia, los productos más destacados que la nueva moda de maquillaje de YSL tiene lista para este otoño/invierno 2015, como es el caso de Couture Kajal, lo último en eyeliner de YSL, con una textura muy cremosa, un acabado brillante, jugoso y consigue una mirada de cine.

DSC_0331DSC_0320

Yosuah Barea aprovechó esta sesión con las clientas para hacer un repaso por la firma, y explicarles también los principales consejos para cuidar su piel, que tratamiento utilizar en función de las necesidades de cada piel y como prepararla para sacarle el máximo partido a la hora de aplicarse su maquillaje. Pero sobretodo, Yosuah intentó que las clientas aprendieran a disfrutar con el maquillaje de YSL, a investigar y a crear. Y sin duda, como podéis ver, lo consiguió. Las clientas participaron activamente de la sesión, implicándose al 200% y se dejaron llevar por todas las pautas que Yosuah les iba dando hasta lucir un maquillaje propio de cualquier modelo que va a desfilar en una pasarela, o de una actriz de cine. El resultado, fantástico. Durante unas horas, nuestras clientas se convirtieron en maquilladoras profesionales de manos de ellas mismas y en su propio rostro.

DSC_0313DSC_0325

Además, una de las clientas que participaron, Gema Rel, tuvo el placer de ponerse en manos de Yosuah Barea, ejercer de modelo, para que, con los productos de moda de este otoño, Yosuah elaborara un maquillaje precioso, para lucir en cualquier evento.

DSC_0494DSC_0510

 YOSUAH BAREA. Pasión por la belleza y el cuidado de la piel 

Como podéis comprobar, la jornada dio para mucho. Tanto, que hasta tuve la oportunidad y el privilegio de poder hablar más detenidamente con Yosuah, para hacerle una serie de preguntas, (a modo de entrevista) y conocer un poquito más de la firma YSL, y de Yosuah como maquillador. Aquí os dejo sus declaraciones.

¿Cual ha sido la finalidad de esta Masterclass, y que aspectos de maquillaje se han trabajado?

-“Mi objetivo durante esta Masterclass, ha sido el de transmitir a las clientas cual es la filosofía de maquillaje de YSL y demostrarles que con el maquillaje también se puede disfrutar, que el maquillaje es algo modulable, que se adapta a cada rostro, a cada mujer, en definitiva, el maquillaje es algo que esta vivo y con el que hay mucho por descubrir siempre”.

¿Que productos de maquillaje nos recomendarías para que nunca nos falten en nuestros neceseres?

-“Destacaría tres productos. Por supuesto Touch Eclat, una máscara de pestañas, (recomiendo a las clientas la mascara de volumen Effect Faul Cils), por último cualquier color de la gama Rouge Pour Couture, me fascinan estas barras de labios, por su gran variedad y porqué te permite jugar con todos los colores y adaptarse a cualquier mujer”.

¿Yosuah Barea tiene algún producto fetiche que nunca le falta en la elaboracion de sus maquillajes?

-“Por supuesto. Touch Eclat ha sido, es y será mi producto fetiche. Me fascina porqué es un producto de nuestra firma YSL, que es único, es bueno tanto por sus ingredientes como por su tecnología y sobre todo porqué sus resultados enamoran. Me gusta porqué consigo corregir e iluminar, y dependiendo de como lo trabaje consigo un efecto u otro. El resultado es rápido y muy visual y eso a las clientas también les encanta. Sin duda, es uno de nuestros grandes éxitos, es un producto que lleva más de 20 años en el mercado y que cada vez se vende más. Es un orgullo para YSL”.

¿Ha cambiado la forma de maquillarse, como ha adaptado YSL esos cambios, esas nuevas tendencias de maquillaje?.

-“Sin duda todo es cíclico. Ahora en YSL hemos decidido cambiar, apostar por dar un giro y conseguir ser la marca más trangresora, rockera y moderna del mercado, porqué arriesgamos y apostamos siempre por la fidelidad de nuestras clientas YSL”

¿Cómo está siendo tu etapa como maquillador oficial de YSL?. ¿ Por donde pasa el futuro de Yosuah Barea?

-“Confieso que estoy muy feliz, y que me siento un privilegiado por el calor con el que me han recibido en esta, la que considero mi casa. Me siento querido, cuidado, respetado y en un momento tan especial de mi vida, como el que vivo actualmente, no podía estar mejor que aquí. Es precisamente por este motivo que, mi futuro pasa por estar donde esté YSL”

YOSUAH BAREA YVES SAINT LAURENT

Después de todo leído, poco más me queda por añadir. La masterclass resultó todo un éxito gracias a la enorme profesionalidad de Yosuah Barea. Lleva año y medio como Maquillador oficial de YSL y sin duda, encaja a la perfección con lo que representa la firma. Barea tiene una amplia trayectoria profesional nacional e internacional. Le apasiona la dermocosmética, tanto que ha dedicado toda su vida profesional a la búsqueda de la belleza de la piel. Con su espíritu inquieto, moderno y actual, estoy segura que conseguirá dar lugar a grandes e interesantes proyectos con la firma francesa.

Dar las gracias una vez más a todo el equipo YSL, y en cabeza a Yosuah Barea por hacerlo todo tan fácil y hacernos sentir como en casa. Gracias a nuestras clientas por su fidelidad, una vez más, y por participar de nuestros eventos organizados. Y como no, gracias a vosotr@s, que cada semana os interesais y dedicáis parte de vuestro tiempo a leer esta pequeña ventana virtual de la belleza.

Encontraréis los productos de la firma de los que Yosuah habló en su masterclass en nuestra tienda on-line www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Feliz semana!!!!

4 Comments

  1. noelia

    2 noviembre, 2015 at 1:45 pm

    Hola he visto las fotos de esa sesion y Joshua no maquillo a esa chica si no a otra morena, ¿Hay fotos de esa otra sesion? Seria interesa y mas veraz verlas.
    Un saludo

    • Perfumeria Prieto

      4 noviembre, 2015 at 5:18 pm

      Hola Noelia buenas tardes, si tienes razón, en el post que publicamos, como no podemos colgarlas todas, se hizo una selección. No obstante, tomamos nota de tu aportación y las publicaremos en un nuevo album en Facebook para que podáis verlas. GRACIAS POR TU INTERÉS. UN SALUDO

  2. Gloria

    22 enero, 2016 at 11:23 am

    Hola quisiera saber como funciona el programa de puntos

    • Perfumeria Prieto

      26 febrero, 2016 at 3:57 pm

      Buenas tardes Gloria. Nuestra tarjeta de fidelización funciona de la siguiente manera. en primer lugar, comentarte que los puntos solo se acumulan para las compras que realices en tienda física, no en la tienda on-line. Una vez tengas tu tarjeta, deberás pasarla en cada una de tus compras en Prieto. No es necesario que la lleves siempre encima, es decir, indicando su DNI será suficiente para que le acumulen los puntos.

      Por cada 6 euros de compra se acumula 1 punto. En el momento que acumule 100 puntos, tendrá un descuento de 6 euros en la próxima compra que realice. Además por su cumpleaños, y como muestra de agradecimiento por su fidelidad, Perfumería Prieto les regala 6 euros de descuento.

      Si le interesa se la puede hacer en cualquiera de nuestras tiendas en el momento de la compra.

      Muchas gracias por su interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *