“Météorites” para cuidar la piel

By  |  0 Comentarios

Cuando pensábamos que Guerlain nos había contado todo sobre su gama “Météorites”, la firma francesa nos vuelve a dejar con la boca abierta, reinventado su famoso Météorites en una maravillosa fórmula para el cuidado de la piel. Arranco mi post de esta semana conMÉTÉORITES SOIN OXYGENE”, el nuevo ritual de belleza de Guerlain.

Si hay algo que me llamó la atención cuando me presentaron este producto, es que, aunque a priori, se presenta como un tratamiento, la firma ha decidido ubicarlo el los stands de maquillaje, actuando así, como un plus. Un complemento más, añadido a toda la gama de productos de Météorites, que Guerlain lleva lanzando, nada más y nada menos, que desde el año 1987, (Polvos Météorites, Météorites Travel Touch, Meteorites Perles, Meteorites Baby Glow y ahora Meteorites Soin Oxigene”.

cover-meteorites-guerlain

Y es que, se trata de un producto que desde luego, ya os adelanto, os encantará por su funcionalidad y como no, por sus resultados en la piel. Meteorites Soin Oxigene, se presenta como un tratamiento dirigido principalmente, a hidratar y oxigenar las pieles más jóvenes, aunque para aquellas pieles que han “padecido” durante estos meses de verano, también sería una buena opción. Sus principales beneficios?, HIDRATAR, REOXIGENAR E ILUMINAR.

_10632515

Mi experiencia con “MÉTÉORITES SOIN OXYGENE”

Una vez conocida la teoría del producto, el siguiente paso era, probarlo, y descubrir en primera persona las sensaciones de esta crema en mi piel. Ya os adelanto, que el efecto que deja en la piel, es simplemente, genial. Una vez más, Guerlain me ha conquistado.

Es una crema hidratante de textura muy ligera, (no demasiado líquida y que cunde mucho con muy pocas dosificaciones), pero que deja la piel muy jugosa. Además, ayuda a afinar el poro por lo que la piel queda perfecta. Teniendo en cuenta que pertenece a la linea Meteorites, el secreto mejor guardado de este producto es la luminosidad que aporta a la piel al instante. Tiene pequeños destellos que iluminan el rostro de una forma sútil y cuidada, y que hace que la piel luzca bella y muy bonita. Y es que, en esta ocasión, han utilizado el complejo 02 Light, que es el principal causante de potenciar y optimizar la oxigenación de nuestras células, evitando así un envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad en la piel etc…

Sin duda, un nuevo éxito para Guerlain, que presenta el nuevo ritual del tratamiento al maquillaje, con un sello tan consolidado como es la gama “Météorites”. Un producto de tratamiento al alcance de todos los bolsillos. Una propuesta para pieles más jóvenes, que podrán comenzar con sus hábitos de cuidados de la piel de una forma segura y muy beneficiosa.

Si estáis interesadas en este producto, lo podéis encontrar en la tienda on-line www.prieto.es así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas Perfumerías Prieto.

Si te ha gustado nuestro post de esta semana, no olvides, comentar y compartir.

¡Hasta la próxima semana!..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *