Mi experiencia con “Glow Revival Cream”, de Shiseido

By  |  1 Comment

Bienvenid@s una semana más. “GLOW REVIVAL CREAM”. Así ha bautizado Shiseido su último lanzamiento en tratamiento facial. La nueva crema facial que encontraréis ya en nuestras perfumerías y en nuestra tienda on-line, y que he tenido la suerte de poder probar. Esta semana, quería aprovechar nuestra cita virtual en el blog, para contaros  mi experiencia y los resultados que he notado en mi piel después de utilizar esta nueva crema, de la que ya os adelanto, es una auténtica delicia.

¿Qué hace?

Son muchos los aspectos positivos que me gustaría contaros sobre esta crema. Pero iremos por partes. Lo primero que destacaría y que me llamó la atención, desde el mismo momento en el que nos la presentaron, es que Glow Revival Cream, es la primera crema facial que repara y regenera los capilares sanguíneos, un aspecto que es fundamental para resolver muchos de los problemas de tono y de textura irregular que encontramos en la piel. Se trata de un tratamiento corrector que lleva un potente activo anti-manchas, que ayuda a mejorar notablemente el tono de la piel, creando y mejorando mucho el aspecto general de la misma. Además trabaja rojeces, imperfecciones y poro. Es perfecta para todas aquellas mujeres que busquéis un tratamiento único, que podáis utilizar tanto de día como de noche. Y algo que a casi todas, por no decir a todas, nos gusta saber de los tratamientos y que, en este caso, Shiseido también lo ha incluido, es que contiene ácido hialurónico, que nos ayudará a ver nuestra piel más jugosa e hidratada las 24 horas del día.

shiseido_bio-performance_glow_revival_cream_50ml

¿Para quién?

Os aconsejo este tratamiento para todas aquellas mujeres a partir de los 30 años, a las que os preocupe o tengáis problemas de tono, textura y como no, signos de envejecimiento que, a partir de este momento, empiezan a tener más protagonismo en nuestra piel. Entre los muchos beneficios de la línea Glow Revival de Shiseido, destacaría la capacidad de conseguir acelerar la regeneración de la piel, para que de esta forma las células estén lo más sanas y estables posible. Si nuestras células están sanas, sin duda, el aspecto de nuestra piel será radiante. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles.

¿Cuándo aplicarlo?.

Este es uno de los aspecto, que a mi personalmente más me ha cautivado de la crema, puesto que, podemos aplicar el mismo tratamiento tanto de día como de noche. La aplicaremos después de nuestro sérum habitual, con un ligero masaje, extendiéndola suavemente por todo el rostro. Cada vez más, vivimos un ritmo de vida acelerado, en el que nuestro tiempo está más que medido. Por lo que tener el mismo tratamiento tanto de día como de noche, para muchas de vosotras, seguro que supone un aliciente en la constancia y continuidad de vuestra rutina de belleza. Al menos ha si lo está siendo para mi.

Resultados y beneficios 

Sin lugar a dudas, si tenéis oportunidad, probad este nuevo tratamiento. Después de mi experiencia todo lo que os puedo trasladar sobre “Glow Revival Cream” es positivo. En primer lugar, la textura, super agradable de aplicar en la piel. Una textura aterciopelada que se funde perfectamente en la piel. En segundo lugar, el aroma, simplemente  increíble. Lleva una fragancia aromacológica, es decir, que ese aroma floral que desprende nada más aplicarla en nuestra piel, viene acompañada de una esencia relajante de té, que es lo que le da el aporte extra a la crema. Es una sensación que se percibe desde el minuto uno en que se aplica la crema y que genera un bienestar inmediato. No sé para vosotras, pero en mi caso, reconozco que el aroma es un complemento al que le doy siempre un valor añadido en los tratamientos que utilizo. Además, la piel se ve más suave, más lisa, más uniforme. Las manchas y las rojeces disminuyen, los poros dilatados son mucho menos visibles y la piel se percibe mucho más hidratada. En definitiva, el aspecto de la piel cambia por completo. Yo noté mucha más energía en mi piel, con más luz, más jugosa y posteriormente con la aplicación del maquillaje, un resultado fantástico.

shutterstock_90206206

Reconozco, que es uno de los tratamientos más completos que he probado y con el que he notado que, efectivamente, la piel mejora considerablemente. Así que, os animo 100% a que probéis este tratamiento. Os adelanto, que la línea Bio-Performance Glow Revival, cuenta también, con el contorno de ojos, Glow Revival Eye Treatment” y el sérum “Glow Revival Serum”

Una delicia. Aprovechad y daros un pequeños capricho que mejorará con total seguridad vuestra piel.

Encontraréis el producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en las diferentes tiendas, Perfumería Prieto, con un descuento muy suculento.

Gracias una semana más por vuestro interés.

Nos leemos pronto

Feliz semana!

1 Comment

  1. gel titan nga chinh hang

    12 mayo, 2017 at 22:38

    Appreciate this post. Let me try it out.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *