Mi experiencia con Hydra-Essentiel de Clarins

By  |  1 Comment

Hola hola!!! De resaca fallera?… Arrancamos semana con nuevo lanzamiento. Esta semana me gustaría presentaros un nuevo producto de la firma de clarins y contaros mi experiencia. En este caso, hoy os presento HYDRA-ESSENTIEL, la nueva línea de hidratación de Clarins.

Cada vez somos más conscientes de lo que afectan los cambios bruscos de temperatura a nuestra piel, provocando que sufra y se deshidrate con mayor facilidad. Y así, las firmas también lo han detectado y cada vez son más los laboratorios que desarrollan estudios para conseguir productos que ayuden a combatir esa deshidratación y con los que nuestra piel retenga más agua y el aspecto sea más cuidado, luminoso y confortable. Ese es el caso de Clarins y la nueva gama que hoy os presento.

El ingrediente estrella de esta gama es el extracto de Kalanchoe Bio Exclusivo de Clarins, una planta de Madagascar. Sus hojas son capaces de retener una gran cantidad de agua a pesar de los cambios térmicos que tienen que soportar. Activa de manera natural la expresión de los genes que dan origen a las moléculas fijadoras de agua. Estimula la síntesis, directa y natural, de ácido hialurónico. Para garantizar una protección reforzada los tratamientos Hydra-Essentiel contienen el nuevo complejo anti-contaminación Clarins. Este complejo pionero está enriquecido con extracto de ébano africano y de furcellaria, que protegen la función barrera de la piel, evitando el envejecimiento añadido.

Una de las muchas cosas buenas de esta línea, es que se presenta en diferentes texturas ultra – sensoriales para todas las pieles y todas las estaciones del año. La gama está compuesta de un SERUM, CREMA HIDRATANTE (para pieles normales y para pieles secas) y una textura en gel para pieles mixtas, que este caso, es la que yo he probado y que a pesar de ser una textura que utilizo mucho, para esta época, en la que las temperaturas aún son muy cambiantes, sería mucho más efectiva la crema para pieles normales que es una textura con algo más de cuerpo y que mi piel agradecería más en cuanto a hidratación. Sin duda, cuando probéis este tratamiento, sentiréis la piel mucho mas hidratada, con una sensación de calma y confort muy agradable. El agua es un elemento esencial e indispensable para nuestra piel y con este tratamiento Hydra-Essentiel notaréis que la piel se recupera rápidamente, ofreciendo una intensa hidratación, además de un frescor y luminosidad inmediata. 

Del Bi-Sérum Intensif Anti-Soif, destacar que es un Sérum bifásico, ligero y confortable de textura fresca.

CLARINS

Seguimos con la Crème Désaltérant SPF 15,es una crema para pieles normales a secas de textura fina y fundente, sedosa al tacto que aporta a la piel un bienestar inmediato.

Clarins-crema-blog-prieto

La Crème Riche Désaltérante es una crema para pieles muy secas. Un bálsamo rico, pero ultra-ligero que no da grasa.Esta mousse reconforta la piel al instante.

crema-riche-clarins-blog-prieto

Por último, el Gel Désaltérante es una crema con textura sorbete que se funde instantáneamente en la piel, ideal para piel normal a mixta.

gel-crema-clarins-blog-prieto

Y hasta aquí, mi propuesta para hoy. Podéis encontrar estos productos tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

Hasta la semana que viene!!!

1 Comment

  1. Vitamin

    22 marzo, 2017 at 3:10 am

    Thanks a lot for sharing this with all people you actually recognize what you’re speaking about!
    Bookmarked. Kindly also talk over with my website =).
    We could have a link exchange arrangement among us http://www.facebook.com/Vitamin-Shoppe-Coupon-Codes-1880283042254350/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *