Mi neceser de Semana Santa

By  |  0 Comentarios

Buenas tardes de lunes!!! Comenzamos semana, y seguro que como tod@s, en esta ocasión, más contentos, porqué ésta es muy corta!! Y es que la Semana Santa y las primeras escapadas con solecito y tiempo primaveral ya están aquí!. Así que, para todas aquellas que ya tengáis la maleta encima de la cama y la lista de todo lo que necesitáis llevaros de viaje, esta semana os propongo unas sugerencias de belleza con las que preparar vuestro “NECESER DE SEMANA SANTA”. Os acerco mi consejo sobre los principales productos que pondré en mi neceser, para marcharme de viaje el próximo fin de semana, aprovechando las mini-vacaciones que siempre nos llegan con la Pascua. Así que, nos ponemos manos a la obra para preparar el “kit de belleza” con los productos imprescindibles para estar perfectas en nuestro próximo destino de vacaciones.

La Semana Santa, es siempre el momento en el que muchas de vosotras empezáis a “cambiar el chip”, y los protectores solares, vuelven de nuevo a formar parte de vuestra rutina de belleza. Aunque es cierto, que ésta es la época en la que el sol empieza a coger más fuerza y protagonismo, como inciso os diré que en zonas como Valencia, la protección solar facial debería acompañarnos todo el año por los efectos que el sol causa en nuestra piel, incluso en la época de invierno.

Así que para quienes tengáis pensado un destino de playa, buscando la tranquilidad, y la vitamina y energía que nos dan los primeros rayos de sol, no os puede faltar en vuestro neceser un buen protector solar. Os recomiendo que probéis, si aún no lo habéis hecho, el protector solar de Shiseido, “EXPERT SUN AGING PROTECTION LOTION SPF30”. Este protector solar es perfecto para personas activas, bien por prácticas de deporte así como si os gusta disfrutar de un buen paseo o un baño en la playa. Este protector de SPF30, se adapta a la superficie como una segunda piel para garantizar así una protección total. Además de bloquear el daño en el ADN inducido por los rayos UV que provocan el envejecimiento así como el cáncer de piel. Un producto de primera calidad y que podéis encontrar con un descuento especial a un precio estupendo, para que nos acompañe en los primeros rayos de sol de la temporada.

SOLARSHISEIDO-BLOG-PRIETO

Si tu opción para estas vacaciones es un lugar más rural, paseos por el campo o la montaña, además del protector solar, te propongo que tu neceser lleve POLVOS BRONCEADORES. Es un producto muy práctico y que te resultará el mejor compañero de tu estancia. Si no te apetece maquillarte durante estos días, ahora es la época perfecta para comenzar a utilizar este tipo de polvos compactos, que nos aportarán un tono y una uniformidad en la piel, con la que nos veremos muy buena cara y muy guapas. Aprovecho para aconsejaros el nuevo polvo de SISLEY. Se trata de PHYTO-TOUCHE POUDRE ECLAT SOLEIL”.

POLVOS BRONCEADORES-BLOG-PRIETO

Ya os avanzo, que estos polvos bronceadores son preciosos en toda su esencia. Desde su polvera, hasta el producto en sí mismo. Tenéis dos armonías disponibles según el tono de piel, para aportar frescura y naturalidad a la piel. La textura es perfecta, nada de máscara, todo naturalidad y uniformidad de tono de tu piel. Una vez aplicado sentiréis la piel más bonita, con un ligero tono bronceado de buena cara. Está enriquecido con Aceite de Camelia y de Karité. Viene acompañado de una mini brocha preciosa y perfecta para acompañarnos en nuestro bolso cada día.

Y para aquellas que decidáis que vuestro destino sea más urbano, escapadas a ciudades que aún no hayáis visitado, os propongo como además de los polvos que siempre os pueden acompañar, una BB CREAM, que siempre nos da un tono perfecto a la piel, una BARRA DE LABIOS en tonos primaverales y una MÁSCARA DE PESTAÑAS con la que lucir un aspecto cuidado, maquillado pero con un efecto buena cara potenciando de manera más discreta los labios y la mirada. Mis recomendaciones son:

BB CREAM TOP SECRETS ALL IN ONE de Yves Saint Laurent. Es una de mis favoritas, es genial, aporta hidratación máxima, su cobertura es media, perfecta para aportar un tono a la piel precioso, además de mucha luminosidad. Os encantará.

BBCREAMYSL-BLOG-PRIETO


BARRA DE LABIOS: Para ésta época os recomiendo un labial primaveral, ligero pero que os de un tono bonito a los labios. Que os parece el nuevo MATTE SHAKER de Lancome. Apuesto para estas vacaciones por el número 272 ENERGY PEACH. Son el último lanzamiento de lancome, textura mate, para que os dure el labio maquillado durante todo el día con la sensación de llevarlo hidratado y maquillado al mismo tiempo.

MATTESHAKER-BLOG-PRIETO

MASCARA DE PESTAÑAS: L’Oreal tiene muy buenas opciones de máscaras de pestañas. Buena calidad y muy buenos precios. Para una mini escapada, puede ser una muy buena compañera de viaje en nuestro neceser. Os aconsejo CIL ARCHITECTE 4D. Notarás las pestañas maquilladas, perfiladas con volumen pero al tiempo sin aspecto acartonado. Una mirada bonita con un producto de primera calidad.

MASCARA-BLOG-PRIETO

Y con esto, finalizo mi propuesta de “kit de Semana Santa”, no sin antes puntualizar la importancia de incluir en vuestro kit productos desmaquillantes y como no, una buena crema hidratante que os pueda servir también para la noche y con la que mantengáis la piel cuidada e hidratada en vuestro viaje. Aprovechad y con algunas mini-tallas, será mucho más fácil poder acompañaros de un desmaquillador facial, (os recomiendo en esta ocasión, el agua micelar) y una crema hidratante. No olvidéis que una buena limpieza de piel es imprescindible siempre para que la piel esté receptiva al tratamiento facial y que el maquillaje se adapte a la piel perfectamente dejándonos un aspecto de piel perfecta y saludable y perfecta.

Podéis encontrar todos los productos tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Por lo demás, sólo me queda deseáros unas felices pascuas para tod@s!!. Que disfrutéis!!!!!

Hasta la semana que viene!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *