Mia Me Mine, la nueva apuesta de Halloween

By  |  0 Comentarios

Semana nueva!! Cómo estáis?, que tal vuestro fin de semana?… Traigo novedades, como sabéis las firmas no cesan en sus propuestas y lanzamientos para verano, así que hoy os acerco una propuesta diferente y muy peculiar. Esta semana os presento “Mia Me Mine”, la nueva apuesta de Halloween, un Eau de parfum Floriental Afrutado con un toque Chipre.

Entre las muchas peculiaridades que tiene esta fragancia me gustaría destacar que se trata del primer perfume femenino creado dentro de la marca con un diseño completamente nuevo y diferente, y que está dirigido a una mujer independiente, provocadora y atrevida. Mia Me Mine ha sorprendido a todo aquel que ya la ha probado, y es que nos ofrece una faceta mucho más exótica y madura. Una fragancia que seduce y que incita a querer más de ella. Diferente, arriesgada, cautivadora. Su creadora, Juliette Karaguezoglou nos ha querido transmitir a través de este perfume la sensualidad y todos nuestros deseos más internos que mantenemos con nostras mismas y que nos hace únicas y misteriosas. La firma nos lo presenta como una fragancia de espíritu joven con un toque delicado pero muy personal y cautivadora.

Familia Olfativa “Mia Me Mine”

La pimienta rosa y la dulzura del lichi y el yuzu despiertan el olfato de una forma intensa; poco a poco esas notas afrutadas se transforman en un corazón floral gracias a la Digitalis Purpúrea, que le aporta suavidad y que da paso de forma rápida a la calidez del almizcle, el néctar de pachulí, y Davana. Cuando la probéis sentiréis que en un primer momento su aroma es fuerte pero que una vez se va secando, el olor en piel queda mucho más delicado

Un frasco muy personal
Su frasco lo define todo: una caja negra que esconde un frasco transparente que desvela el color morado del perfume. Un malva profundo, de intimidad, de deseos, malva de sueños. Su fondo con hojas y flores casi tatuado le da ese aire romántico de su interior.
¿Habéis tenido la oportunidad de probarla?. ¿Os gustan este tipo de fragancias?… Estaré encantada de recibir vuestros comentarios…

Recordaos que podéis encontrar la fragancia tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Mi recomendación: Probadla ya!

Yo soy “Mia me mine”, y tú?.. también lo eres?…

¡¡¡GANADORES DEL SORTEO!!!

Antes de despedirme, aprovecho para daros a conocer el nombre de los ganadores del sorteo que hemos hecho con esta fragancia. Agradeceros a todas las personas que habéis participado y dar la enhorabuena a los ganadores!. Os esperamos en el próximo concurso! Graciassssss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *