Modas de maquillaje para este verano con Guerlain e YSL

By  |  1 Comment

Al igual que ocurre con la moda, el maquillaje se reinventa. Las firmas trabajan para que cada temporada sea toda una novedad, y sin duda, tengo que reconocer, que en la gran mayoría de casos, lo consiguen. Desde que llegaron a tienda, he podido conocer más de cerca y probar, in situ, algunas de las novedades de color para este verano 2015.

GUERLAIN y YVES SAINT LAURENT son dos de las firmas que aterrizan este verano con productos absolutamente novedosos y exclusivos, productos a los que hoy dedicaré estas líneas.

GUERLAIN SUMMER MAKEUP”. Así ha bautizado la firma a su colección de verano. Una colección donde el concepto “Terracota” sigue siendo el gran embajador, pero en esta ocasión de una forma mucho más deslumbrante, con una nueva edición limitada. Esta colección de maquillaje trae una perfecta combinación entre la luz del sol de los tradicionales polvos bronceadores, que un año más, son la estrella de la colección, con una gama de colores pasteles dulces y muy sutiles tanto para esmaltes de uñas, como para labios y sombras de ojos en líquido que estoy segura que os van a fascinar.

Guerlain My Terracotta Bronzing Powder”. Para mi, y seguro que para muchas, producto indispensable para nuestro neceser de verano. El perfecto compañero de viaje para realzar nuestro bronceado y perfeccionar así nuestro maquillaje. En esta ocasión, el producto se presenta en dos tonos: Natural Blondes (Turquesa) y Natural Brunettes (Coral). Pero si hay algo que marca la diferencia entre las gamas de Terracota anteriores, es la funda (que viene ya incorporada, acompañando a los polvos). Un auténtico capricho que incentiva y potencia más la diferencia de estos polvos bronceadores. Una funda de silicona en dos tonos, azul turquesa y coral que además, es reutilizable!!! Ligera, práctica, veraniega, cómoda…Simplemente preciosa!.

guerlain-terracota-verano-prieto

Los labios son siempre un plus para nuestro maquillaje. En verano y según para que ocasión, el maquillaje debe ser más cuidado, puesto que debemos intentar dejar al descubierto ese color bronceado de nuestro rostro potenciando zonas como puedan ser nuestros ojos o nuestros labios, evitando, quizá, la intensidad de base de maquillaje, y dando protagonismo a un ligero toque de polvos terracota. Este año Guerlain nos pone a prueba. Para los labios nos presenta la opción “ROUGE AUTOMATIQUE HIDRATING LASTING LIP COLOR”. Dos tonos de lápiz labial que aportan luminosidad y brillo. Un tono fucsia muy favorecedor para esta época del año y un amarillo que puedes utilizar solamente para aportar un ligero tono dorado a los labios, o lo puedes aplicar sobre otro labial para intensificar el brillo. Estos productos son “ Fluo Stiletto – Neon Pink2 y “Yellow it Stick – Golden Tone”. Curioso verdad?. Pues las novedades no han acabado..

guerlain-verano-labiales-prieto

Para los ojos, y siendo muy conscientes de que es una época en la que nuestra piel tienen a sudar con mayor frecuencia que en invierno, Guerlain nos ofrece las sombras WATERPROOF CREAM SHADOW, las primeras sombras de ojos cremosas impermeables. No dudéis en probarlas, son muy sencillas de aplicar y además secan al instante. Hay dos tonos: Blue Ocean y White Sand…sin duda, más que un riesgo, esta nueva colección de verano es todo un reto. Eso sí… un reto muy agradable de asumir…

 Guerlain-sombras-prieto

Atención a las amantes del color, aficionadas a los corales y tonos pasteles y a las más arriesgadas… GUERLAIN os pone en bandeja el perfecto look, para que este verano sea rompedor…

YSL POP WATER “

Por su parte, la firma embajadora por excelencia del color y de la luz, nos trae un verano metalizado y lleno de color. Yves Saint Laurent nos presenta YSL POP WATER, una colección que ya adelanto, no va a dejar indiferente a nadie. Propuestas nuevas, formatos diferentes y fórmulas innovadoras…. Comenzaré por la propuesta de sombras de ojos. YSL apuesta por un nuevo formato. Sombras de ojos en tonos metalizados, muy sencillas de aplicar, con una gama de 10 tonalidades. Es un concepto nuevo, al que, seguro, como cualquier novedad, tendremos que adaptarnos, pero que no será nada complicado. Su textura es similar a la de un gloss en tonos que van desde los verdes, azules hasta los dorados o los plateados. Una de sus principales ventajas, es que duran hasta 16 horas, y son realmente favorecedoras. Su nombre: “FULL METAL SHADOW”.

650_1200

Para los labios YSL no ofrece dos propuestas. Por un lado ROUGE PUR COUTURE VERNIS A LEVRES PLUM UP GLOSSY”. Tiene un efecto “push up” que en muchas ocasiones buscamos en los glosses, además incluye una fórmula revitalizante e hidratante que está enriquecida con ácido hialurónico, lo que incentiva el brillo y el volumen de nuestros labios. Por otro lado tenemos la linea “Pop Water Vernis à Lèvres’ Glossy Stain”, creados a base de agua, con unas garantías de hasta 10 horas de hidratación y con un color translúcido.

YSL_pop_water_labiales-prieto

En cuanto a los esmaltes de uñas, YSL, para mi gusto, ha sido la gran novedad. Si os fijáis, solamente en la imagen ya vemos algo diferente, no es el esmalte de uñas común al que estamos acostumbradas. YSL nos presenta este verano una nueva alternativa. “LA LAQUE COUTURE” es una propuesta de lacas de uñas elegante y muy muy práctica. Sus tonos son muy diversos, desde el más sutil y natural hasta el más llamativo y exótico, pero todos, con una gran intensidad de brillo. Su fórmula es de larga duración y además contiene aceite de rosa mosqueta, lo que hace que hidrate y proteja aquellas uñas más debilitadas. El secado es rapidísimo y el acabado, perfecto.

ysl-pop-water-collection-maquillaje-lujo-09

Como habéis podido comprobar, ambas firmas nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que este verano nuestro maquillaje sea innovador, creativo, diferente y principalmente lleno de color. Un gran apuesta a la que estoy convencida les espera un gran éxito.

Todos estos productos los econtraréis con descuento especial, tanto en nuestras perfumerías, como en nuestra tienda on -line www.prieto.es .

Completa tu neceser para este verano. Con Guerlain o Yves Saint Laurent, el éxito está garantizado.

Nos leemos pronto…

1 Comment

  1. gzgtsjxkruo

    22 septiembre, 2017 at 01:00

    E9cLhD qyovbucbvcew, [url=http://lmyozlftpvds.com/]lmyozlftpvds[/url], [link=http://gpwrkeakdble.com/]gpwrkeakdble[/link], http://zlsgbwgyqgix.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *