Descubre Mon Guerlain Eau de Parfum Florale EXPLORA UNA NUEVA FACETA DE LA FEMINIDAD

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento femenino de la mano de Guerlain, el nuevo Mon Guerlain Florale.

Inspirada en el despertar de una flor en el rocío de la mañana. Una nueva faceta de la feminidad explorada por el perfumista de Guerlain.

EL AROMA

“La faceta alegre, luminosa y generosa de la feminidad se expresa a través de una sobredosis de jazmín”, Thierry Wasser.

El Jazmín Luminoso excepcional ingrediente natural empleado en grandes cantidades es una sorprendente jugada del perfumista, que resalta particularmente el acorde de lavanda-vainilla.

EL FRASCO

Este frasco cuadrifolio diseñado por Gabriel Guerlain fue creado por la casa Baccarat en 1908.

Ha contenido fragancias legendarias y a lo largo de los años se ha rearmado como uno de los frascos icónicos de Guerlain. Inspirando a un gran número de artistas y diseñadores, quienes lo han reinterpretado a través de sus creaciones.

Combina contrastes expresados por la fuerza de las líneas tensas y la sensualidad de las curvas. Evoca una feminidad fuerte, libre y sensual.

LA CAMPAÑA

Personifcada por Angelina Jolie, madre, mujer, libre, generosa, comprometida, Mon Guerlain es un tributo a la feminidad del hoy.

Una feminidad polifacética, orgullosa y emancipada. Sutil y determinada en la misma medida, que nunca se rinde y cree en sus sueños. Era necesario al menos un perfume que contase esta historia.

Además ahora, comprando la nueva fragancia Eau de Parfum de 100 ml de Mon Guerlain Florale, llévate de REGALO un neceser de la firma y una miniatura de 5 ml.

Además estad muy atentos a nuestras redes sociales, Facebook e Instagram , porque dentro de muy muy poquito vamos a lanzar un SORTEO de esta nueva fragancia. ¿Suena bien, verdad?

¡Esperamos vuestra participación!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *