Montblanc estrena Legend Night

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo! Os traigo novedades de perfume masculino.

La casa MontBlanc sigue sumando éxitos y reconocimiento también el ámbito de la perfumería. Ahora, llega a nuestras manos un nuevo lanzamiento. Hoy os presento “MONTBLANC LEGEND NIGHT”, la nueva fragancia sensual y tranquilizadora de la casa francesa hecha por y para hombres con mucho carisma. Un perfume poderoso para un hombre de gran alcance.

Desde hace más de 100 años, Montblanc crea accesorios imprescindibles y duraderos, relojería, accesorios de escritura y marroquinería. En 2011, la casa inició una nueva página de su historia con los perfumes. Así, los valores de excelencia de la compañía nacida en Hamburgo se escribieron por primera vez con notas olfativas Montblanc Legend, En 2015 esta saga siguió con Montblanc Legend Spirit, su versión fresca y audaz. En consonancia con esta historia de excelencia, el tercer capítulo olfativo desvela un aspecto igualmente carismático, pero más misterioso, efectivamente, esta nueva fragancia atemporal apela a la faceta sensual y nocturna de su personalidad. Esta fragancia “MONTBLANC LEGEN NIGHT” del 2017 se suman a la serie de perfumes Legend de la marca Monblanc, siguiendo al primer Legend del 2011 y las ediciones Intense del 2013 y Spirit del 2016, con Night teniendo un formato de Eau de Parfum que reinterpreta el aroma de la versión original resaltando las facetas sensuales y carismáticas que destacan en la noche.

NUEVO FRASCO

El envase repite el diseño de botella del primer Legend, cambiando el color del tapón que pasa a negro y con el vidrio teniendo un gradiente de negro a una base ámbar, representando su elegancia y sofisticación, a la par que sus luces y sombras, intensidad y suavidad. La estética del frasco legend Night rompe con la dualidad de los códigos negros y blancos de la casa para dejar paso al color ambarino que nos recuerda a la madera.

El perfume pretende potenciar todas sus cualidades ofreciendo un aroma cálido e intenso. Legend Night Montblanc es una fragancia amaderada aromática. En su salida aparecen las notas de bergamota, menta y cardamomo. En su corazón, encontramos cedro, lavanda, violeta, manzana y resina de abeto. En el fondo, notas amaderadas de vetiver, vainilla, pachuli y almizcle.

Podéis acceder a esta fragancia tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Feliz fin de semana para todos!

El lunes mucho más!!….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *