Multimasking: Una mascarilla para cada zona del rostro

By  |  0 Comentarios

MULTIMASKING… Este es el nombre con el que se conoce la nueva moda para el cuidado y limpieza facial, que está revolucionando, “literalmente” las redes sociales. Y es que es una nueva moda de cosmética muy atractiva y sobre todo muy eficaz.

Así que, esta semana me gustaría compartir con vosotros, este nuevo concepto de mascarilla facial, que podéis poner en práctica desde ya y que sin lugar a dudas, da resultados y efectividad. El “multimasking”, no es más que una mascarilla para cada parte de tu cara. Se trata de una nueva técnica de limpieza, que consiste en combinar diferentes tipos de mascarillas, dependiendo, eso sí, de las necesidades de cada zona de nuestro rostro. Lo innovador de esta curiosa técnica es que tendrás unos mejores resultados porqué les estás aportando a cada parte de tu rostro el tratamiento específico que realmente necesita. Lo más importante de esta técnica es que conozcas bien las necesidades de la piel para aplicar la mascarilla correcta y que los resultados y los beneficios sean los esperados.

Como puntualización, diré, que no se trata de mezclar las mascarillas sino de aplicar una mascarilla en cada zona según las necesidades. Por ejemplo, la llamada ZONA T, es una zona más grasa, mientras que la zona de las mejillas necesitará de una mayor hidratación, así como la del contorno de los ojos, que como en muchas ocasiones, hemos tratado en el blog, es una zona más delicada que hay que cuidar y mimar con cautela.

Esta técnica la podéis utilizar una vez por semana. La forma de aplicar es la misma que cualquier otra mascarilla. Simplemente deberéis de tener más cuidado y aplicar bien en cada zona el producto necesario. De esta forma, la piel se podrá beneficiar de todos los resultados positivos de las diferentes mascarillas para lucir un rostro hidratado, con un tono uniforme, sin brillos y con un aspecto muy saludable.

Nuestro tipo de piel, y el estado en el que se encuentre será el que nos delimitará el tipo de mascarilla que deberemos utilizar en cada momento. Os indico a continuación algunas opciones de mascarillas que podéis utilizar con esta nueva técnica del MULTIMASKING

MASCARILLA PURIFICANTE: Específicas para las pieles más grasas, paras la Zona T. Este tipo de mascarilla nos ayuda a purificar y limpiar en profundidad nuestra piel, equilibran la piel, eliminan brillos, puntos negros etc… Una buena opción es la mascarilla de Resinas Tropicales de Sisley. Esta mascarilla es una auténtica maravilla. Purifica y controla el exceso de sebo. Deja la piel suave, muy ligera, sin brillos, totalmente matificada.

sis045000

MASCARILLA HIDRATANTE:Apta para cualquier tipo de piel, y muy necesaria mínimo una vez al mes. Mantener los niveles de agua en nuestra piel es muy necesario, por lo que será beneficiosa siempre que la utilicemos. Os propongo la mascarilla de Lancome “Hidra Intense”.  Aporta una hidratación óptima que capta y fija el agua en cada capa córnea y aumenta el nivel de hidratación natural de la piel.

pl_1_1_1492

MASACARILLA ILUMINADORA: Perfectas para tratar problemas como las manchas, imperfecciones, o irregularidades en el tono del rostro, que nos ayudarán a mejorar el tono. En esta ocasión, os recomiendo, también de la firma de Sisley que probéis la mascarilla “Masque Eclat Express”. Es perfecta, me confieso una fanática absoluta de esta mascarilla. Limpia en profundidad y además deja una piel luminosa, bonita con un ligero tono sonrosado que le da ese toque de confort y piel saludable.

3473311426017

Respecto a la aplicación, recordad aplicar siempre el producto sobre la piel limpia y desmaquillada por supuesto. Aplicar capas uniformes, ni muy gruesas ni muy finas. Retirarlas según las indicaciones de cada mascarilla en el tiempo estipulado. Evita el contacto con los ojos y la boca y a la hora de retirarla hazlo con cuidado, para no agredir a al piel y que los resultados sean más efectivos. Si la retiráis con agua tibia, mucho mejor, ya que la sensación, es mucho más agradable.

Como habréis comprobado, es una nueva técnica, diferente, llamativa, pero que está dando unos resultados magníficos y que como os decía en mi entrada está revolucionando las redes sociales por el furor que está generando y los beneficios que aporta a la piel.

Si estáis interesadas en alguna mascarilla facial, acercaros a cualquiera de nuestros puntos de venta o visitar nuestra tienda on-line. Tenéis una amplia gama de producto para poder elegir la que mejor se adapate a vuestras necesidades de piel.

Así que, ya sabéis chicas, poneos manos a la obra porqué el Multimasking está de moda.

Espero todos vuestros comentarios y vuestra experiencia con el producto.

Disfrutad de la semana y Feliz Halloween para tod@s!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *