NATTA DESIGN Y SUS JOYAS

By  |  6 Comments

Hoy os dejamos un post un poco diferente, no vamos a hablar de ningún producto nuevo sobre cosmética o maquillaje… Hoy os presentamos a Natalia, ¡una diseñadora de joyas de lo más todoterreno!

Natta Design nos creó las pasadas fiestas una colección especial de “pulseras de la navidad”, que tenemos que decir que han encantado a nuestras clientas. Esta colección se ha inspirado en la navidad, por este motivo, los colores rojo y verde predominan, el violeta es un color muy femenino y además estará de moda la próxima temporada Primavera 2014. Para los hombres, marrón, que es un color atemporal para cualquier tipo de hombre y personalidad, incluso para algunas mujeres. Las piezas metálicas son para la mujer en dorado y plata, para la noche y para el día, o en cuestión de gustos. Unas piezas muy actuales de zamak, y la piel de la pulsera era de serraje curtido. Todo realizado a mano y totalmente fabricado en España.

collar-pulsera

Esta diseñadora de joyas, es una apasionada de su trabajo, estudió Diseño de Joyería en Argentina y Madrid, y hace 15 años fundó Natta Design creando colecciones exclusivas y vendiendo en diferentes tiendas de moda, calzado, joyerías para un público que busca calidad en sus compras. Le encanta la venta directa al público, para que la gente vea y toque el producto. Cree firmemente en la esencia del diseño y en la artesanía, por este motivo sus joyas son casi exclusivas, hace series de muy pocas cantidades. Los materiales que utiliza son piedras naturales, perlas de polvo de nácar, aleaciones de plata, zamak, materiales nobles.

pulseras1

En las colecciones que actualmente están a la venta en algunas de nuestras tiendas como: San Vicente 8, San Vicente 82, San Vicente 142, Austria 7, Colón 15, C.C.Campanar, C.C. Nuevo Centro L-9, Mislata, podéis encontrar sus nuevas colecciones para Perfumería Prieto, realizadas con perlas cultivadas, piedras naturales,… Os dejamos algunas fotos de sus collares y pulseras.

collares1

Si queréis ver más de estas colecciones y otras podéis acudir a nuestras tiendas o consultarnos a nosotros directamente.

natta-design

Muchas gracias a Natalia por su trabajo y energía, esperamos todos vuestros comentarios… Un saludo!

 

6 Comments

  1. MiBolsodelSur

    17 enero, 2014 at 1:51 pm

    Maravillosas creaciones!

  2. fanny

    17 enero, 2014 at 9:14 pm

    Natta es una apasionada de su trabajo, lo vive y disfruta de lo suyo .

  3. jmorcillo

    23 enero, 2017 at 8:59 pm

    Compré una pulsera de piel en su tienda. Era muy mona y me costó 20 euros. Al tiempo, pese a no darle un uso intenso, se estropeó muy rápidamente pero la decepción llegó al ver esa misma pulsera en un bazar chino por 3 euros. No entiendo como puede venderse una pulsera como al exclusivo cuando es comprada al por mayor en china. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN NATTA DESIGN.

  4. Modesto CA shower door replacement

    16 octubre, 2017 at 1:57 am

    I’m really inspired with your writing talents as smartly as
    with the structure on your weblog. Is that this a paid
    subject matter or did you modify it yourself?
    Anyway stay up the nice high quality writing, it is rare to peer a great weblog like this one today..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *