Nuestra web cumple 1 año de su nuevo diseño

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevooooo!!! Sí, lo sé, no es lunes y no es habitual que publique un nuevo post a mitad de semana, pero es que la ocasión lo merece!. Hoy, el blog no podía faltar a esta cita, y es que, estamos de aniversario!!!!!

Así es. Hoy celebramos 1 año desde que se puso en marcha el nuevo diseño de nuestra página web!!! Y como fieles seguidores, estaréis de acuerdo conmigo, que dicha celebración, merecía una mención en el blog para celebrar juntos el crecimiento y el éxito de nuestra página web.

Desde que Perfumería Prieto, decidiera poner en marcha el proyecto “www.prieto.es”, la página web no ha dejado de crecer. La decisión, sin duda, fue un gran acierto, y es que hoy en día, prácticamente todo se mueve desde un ámbito digital. Vivimos en una sociedad totalmente tecnológica y en las compras, no podía ser menos. Aunque para todos aquellos que conocéis, (ya seáis clientes o no de nuestras perfumerías), Prieto nace como una pequeña empresa familiar, que con los años, mucho esfuerzo y dedicación, ha conseguido crecer y consolidarse, posicionándose en el mercado de la perfumería y la belleza, como una de las empresas de mayor prestigio y confianza.

Así, una vez consolidada nuestra página web, hace un año, la dirección decidía dar un cambio radical a nuestra web. El objetivo; una mejora en el diseño, facilitando al cliente el acceso a todos y cada uno de nuestros productos, aportándoles agilidad en la compra, sin perder la esencia en la calidad y variedad en su selección. Los cambios, siempre dan vértigo, pero es cierto, que siempre son para mejor, y en nuestro caso, la web nos lo ha demostrado, ha crecido considerablemente, contamos con un elevado porcentaje de clientes fieles a sus compras on-line que nos demuestran que las mejoras han valido la pena. Actualmente ofrecemos una página web mucho más clara, más ágil, con más cantidad de oferta y pensada por y para el bienestar de nuestro cliente on-line en el momento en el que os visite y compre. 

Como no podía ser de otra manera, detrás de este éxito, hay un maravilloso equipo humano que lleva doce meses trabajando muchísimo, dedicando horas de reuniones, debates, para que todos estos cambios de diseño, consiguieran consolidar y posicionar a nuestra página web como una de las mejores entre el sector de la perfumería.

Por este motivo, me permito hoy, trasladar mis felicitaciones a todas las personas (compañeras), que forman este equipo digital, un departamento que hoy está de aniversario y que merece estas felicitaciones por haber alcanzado una vez más, la meta que hace un año se puso sobre la mesa para mejorar nuestra web. Enhorabuena por el esfuerzo y la dedicación. ¡Excelente trabajo! Y como no, felicidades y gracias a todos nuestros clientes, aquellos que están a nuestro lado y confían en nuestro servicio cada día, aquellos que han visto crecer nuestra página web y que, con cada una de sus compras ayudan a que www.prieto.es esté cada día más consolidada. El cliente es nuestra máxima, su bienestar, su satisfacción es nuestro reto de cada día. Y así seguirá siendo por muchos años más.

Su satisfacción, es nuestra satisfacción.

Ahora nuestro objetivo de futuro, es el de seguir trabajando, para mejorar aún más el servicio, que nuestro cliente de Prieto on-line siga buscando en nuestra web aquellos productos que compra desde hace años en la empresa. Nuestra misión es la de seguir adelante, mejorando y logrando la máxima satisfacción de los clientes.

Por eso, en este día de celebración, queremos que nuestro cliente sea el más beneficiado. Por lo que para las primera 100 compras que se lleven a cabo en el día de hoy, en nuestra tienda on-line (sin límite de compra mínima), serán agraciados con un pequeño obsequio, una preciosa vela perfumada de la firma francesa de Guerlain. Un motivo perfecto, para que juntos, soplemos y deseemos muchos éxitos futuros para www.prieto.es.

Me despido una vez más, dando las gracias a todos los clientes y seguidores que hacéis posible que día a día nuestra página web y en consecuencia nuestra tienda on-line, crezcan y se consoliden.

Es un placer trabajar por y para vosotros!

GRACIAS POR CONFIAR EN PERFUMERÍA PRIETO

BRINDEMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS DE WWW.PRIETO.ES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *