¡Celebra la felicidad con la nueva Mademoiselle Rochas EDT! Atrévete a descubrir el “Fun in Pink”

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento femenino perfecto para el verano, la nueva fragancia de ROCHAS “MADEMOISELLE Eau De Toilette”.

Si la clásica fragancia Mademoiselle Rochas EDP os enamoró y os transportó a esa elegancia parisina y al más puro estilo “Frenchic”, es el momento de viajar  de nuevo a París, pero representando el espíritu “Fun in Pink”, la faceta más encantadora y divertida de esta joven parisina.

¡Esta nueva y chispeante fragancia os encantará!

EL AROMA

Cuatro maestras perfumistas han interpretado esta filosofía dando lugar a un aroma floral verde almizclado, inspirándose en los fluidos y etéreos vestidos de la Maison Rochas. Un Eau de Toilette que celebra la juventud y la felicidad.

  • Notas de salida: La fragancia presenta una salida alegre y espontánea como una carcajada: bayas rosas, hoja de violeta y grosella negra, un cóctel afrutado y cítrico.
  • Su corazón: Es elegante y femenino como un ramo de flores blancas. Un encuentro entre los aterciopelados pétalos de rosa y la cálida sensualidad del jazmín sambac, dinamizados por el frescor de la madreselva.
  • Sus notas de fondo: Una faceta seductora en clave de madera de cedro, benjuí y almizcles blancos que realzan su poder de difusión con una sensualidad discreta y natural.

EL FRASCO

El frasco conserva la forma del Eau de Parfum, con el motivo milrayas, tan apreciado por la casa de alta costura, esculpido en el vidrio. Su jugo delicadamente rosado recuerda las notas afrutadas de la fragancia. Un frasco muy femenino.

LA CAMPAÑA

La actriz Noémie Schmidt es la perfecta encarnación de esta joven parisina. Su sonrisa cómplice y su elegancia natural nos seducen en la nueva campaña. Siempre bien rodeada, comparte con sus amistades momentos únicos llenos de risas y largas conversaciones. Su “alegría de vivir” está perfectamente recreada en esta fragancia, tan apasionante como la búsqueda de la felicidad.

 

Además ahora, comprando la nueva fragancia MADEMOISELLE ROCHAS EDT en www.prieto.es en el tamaño de 90ml, te llevas de regalo este precioso neceser perfecto para guardar tus imprescindibles este verano.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *