NUEVO SPOT “THE ONE” DE DOLCE&GABBANA

By  |  2 Comments

Street of Dreams, así se titula el spot dirigido ni más ni menos por Martin Scorsese, quien no es nuevo en esto de grabar anuncios publicitarios para las grandes firmas, ya que ya lo hizo hace unos años con Chanel y su perfume para hombre Bleu.

Este spot es una historia de amor y sueños. Una historia de Italia, de Hollywood y del mundo. Su estilo cinematográfico clásico evoca la grandeza de los años dorados de Hollywood, y la pasión y la emoción de los grandes iconos del cine de Europa. La campaña de Scorsese narra una historia de glamour atemporal a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson. Unidos por primera vez en una campaña para The One de Dolce&Gabbana, aunque ambos ya han sido imágenes del perfume por separado.

Foto: Dolce&Gabbana

Foto: Dolce&Gabbana

El paseo de Scarlett Johansson y Matthew McConaughey por Nueva York, lo hace aun más interesante el reputado fotógrafo Peter Lindbergh, que nos deja estas imágenes de gran calidad.
Foto: Dolce&Gabbana

Foto: Dolce&Gabbana

Martin Scorsese presenta una imagen amor, memoria y emoción a través de un paisaje donde todos los días, los sueños de alguien se hacen realidad. “Me encantan esas calles, que son parte de mí, porque ahí es donde crecí”, dice Scorsese de la ciudad de Nueva York.
Foto: Dolce&Gabbana

Foto: Dolce&Gabbana

Foto: Dolce&Gabbana

Foto: Dolce&Gabbana

The One, es un aroma atemporal con una gran intensidad y mucha feminidad. Su base profunda y sensual de vainilla y notas de ámbar resinoso se combinan con notas de almizcle suave para dejar una presencia persistente. Un perfume floral oriental que se abre con modernas notas frescas de bergamota y mandarina picante combinadas con Lychee jugosa y melocotón.

The One for Men, es un perfume oriental que se creó a partir de la conjunción de las notas de tabaco y especias refinadas. La elegancia del pomelo, cilantro y albahaca. Notas picantes de cardamomo y jengibre impulsan la fuerte masculinidad en la que ayuda el tabaco y notas de ámbar, junto con madera de cedro. Elegancia, sensualidad, clásica y moderna podrían definir esta fragancia.

¿Queréis ver el fantástico vídeo? ¡Aquí os lo dejamos! Ya nos contáis que os parece…

2 Comments

  1. Susana76

    20 noviembre, 2013 at 5:14 pm

    Qué bonito Nueva York! Estuve el verano pasado y me encantó, quiero volverrrrr. Me gusta mucho The One y el anuncio muy bonito, Scarlett guapísima!

  2. http://www.Jardimclarice.Com.br/

    9 mayo, 2017 at 5:19 am

    Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger,
    and I was wanting to know your situation; we have created
    some nice methods and we are looking to swap solutions with other
    folks, why not shoot me an email if interested.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *