Consigue un bronceado natural con Terracotta Light de Guerlain Obtén una piel radiante y luminosa con total transparencia, y luce un aspecto saludable y suavemente bronceado durante todo el año.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un clásico renovado que no falla verano tras verano, los nuevos polvos Terracotta Light de Guerlain.

Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel.

Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año. 

Los polvos Terracotta Light están disponibles en 6 tonos para todas las pieles.

¡Consigue un maquillaje de larga duración con los nuevos Terracotta Light de Guerlain!

SU AROMA

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación.

Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta. Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva.

INGREDIENTES

Una asociación única de pigmentos para desvelar el resplandor del efecto buena cara.
Un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración.

APLICACIÓN

Para iluminar de forma natural el conjunto de la tez, pruebe el secreto de Guerlain: “el gesto del 3”.

Aplique los polvos de efecto buena cara con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara. Empieza por la frente y después ve hacia los pómulos. Más tarde de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.

LA CAMPAÑA

Natalia Vodiánova, supermodelo y actriz rusa, es la protagonista de la nueva campaña de Guerlain.

Esta vez se ha elegido un lugar mágico, la famosa “Muralla Roja” situada en Calpe (Alicante) para la grabación del spot.

Además aprovecha ahora porque por la compra de 50€ en productos de maquillaje de Guerlainllévate de REGALO este chulísimo bolso de mano de cuero negro con detalle de tachuelas de la firma.

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *