Oh! The Origin: una nueva fragancia para una nueva mujer Es el nuevo clasicismo, la new lady. Una vuelta a las tradiciones, pero con un toque muy trabajado.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de uno de los lanzamientos femeninos que más va a dar que hablar este año: Oh! The Origin, de TOUS.

Oh! The Origin es la pareja de la homónima masculina. ¿Su objetivo? Lo explica Rosa Tous: “Con estas fragancias queremos lanzar una propuesta a los hombres y mujeres que valoran lo clásico, pero que tienen la personalidad de adaptarlo a nuestros días, para darle un giro, añadiendo su toque personal, y actualizarlo”.

EL AROMA

Rosa Tous define el aroma como floral y almizclado, y resalta la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.

Salida: Mandarina, Grosella Negra, Pimienta rosa

Corazón: Iris y Rosa

Fondo: Almizcle, Vainilla, Tonka y Ambrox

EL FRASCO

El frasco es de un vidrio elegante y generoso, lo que hace de él un lujoso objeto de tocador. Su talla, con curvas suaves y redondeadas, le da el toque femenino y sensual.

Llama especialmente la atención el tapón metálico del color del oro rosa, que lleva en relieve, a modo de sello, el oso emblema de la casa TOUS.

Como una joya, el frasco de vidrio se presenta en un estuche mate de un sugerente tono blush que se ha creado sobreponiendo un pigmento rosado sobre una base nude, que evoca el rubor que genera el colorete sobre la piel.

LA CAMPAÑA

El visual recoge ese momento previo, tan íntimo y tan femenino, de arreglarse para salir, que combina escenas de vestidor, tocador y coqueteo, que anticipan el encuentro.

La protagonista encarna a la mujer a quien va dirigida la fragancia: una joven cosmopolita, más atractiva que guapa, sensible pero divertida y segura de sí misma, y con ese punto casual, y a la vez elegante, que resulta tan chic.

Y además dentro de muy poquito… Lanzamos nuevo SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 3 fragancias. ¡No os lo podéis perder. atentos a nuestras RRSS!

 

¿Qué os parece esta nueva fragancia de Tous? ¿Habéis olido ya la masculina The Origin?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *