Operación bikini para la piel

By  |  0 Comentarios

Arrancamos semana!. Seguro que much@s habéis empezado ya vuestras merecidas vacaciones. Disfrutadlas al máximo, que ya sabéis que pasan volando. En los últimos días, he recibido varias consultas a través de redes sociales, en torno a si la conocida “operación bikini” existe también para nuestra piel del rostro, y si es así, como debemos prepararla y ponerla a punto para el verano. Por este motivo, esta semana, mi post está dedicado a la “OPERACIÓN HIDRATACIÓN”.

Pero en esta ocasión, contaré con el apoyo, la profesionalidad y el asesoramiento de Patricia Gómez, una de las expertas en tratamientos cosméticos, que trabaja en el gabinete de belleza de Perfumería Prieto, de la tienda ubicada en la  C/Manuel Candela,24. 

cabina-manuel-candela-prieto4

Cuando la llamé y le comenté cual era mi intención, no dudó ni un segundo en tenderme la mano y acceder a mi propuesta. -Claro que si, fue su respuesta. Así que, me puse manos a la obra, elaboré una lista de preguntas para ella, que a modo de entrevista, hoy, os traslado en el post.

Patri, (como cariñosamente siempre la llamo); ¿Existe “Operación Bikini” para nuestra piel?

Por supuesto. La hidratación en profundidad es imprescindible para lucir una piel bonita en los meses de verano. Es una época en la que el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, provocan que nuestra piel esté más reseca y mucho más agredida. Por este motivo, debemos cuidarla más, doblando la aplicación de cremas hidratantes y nutritivas en el rostro, para evitar así la aparición de manchas, rojeces, incluso arrugas prematuras.

¿Necesita la piel un extra de hidratación en los meses de verano?, ¿Porqué?

Totalmente. Las altas temperaturas, los rayos del sol, el aire acondicionado, la humedad…son algunos de los condicionantes que provocan que la piel tenga una mayor necesdad de agua. Este es el principal motivo por el que necesita un “extra” en los cuidados. Para conseguirlo aportaremos la máxima hidratación a la piel.

¿Cómo debemos, entonces, preparar nuestra piel para esta época del año?

El primer paso es, sin duda, la limpieza facial. En cualquier ritual de belleza, la limpieza es fundamental y en este caso, en el que queremos que esté lista para los meses de verano, se convierte en requisito “indispensable”. Con la limpieza facial, conseguiremos limpiar en profundidad, retirar células muertas, poros obstruidos, activando y mejorando la circulación , así como la elasticidad, la tersura o la luminosidad. Pero además de la limpieza facial, es muy importante tener un hábito y complementar las limpiezas, con mascarillas de hidratación y algún producto exfoliante, para que nuestra piel esté 100% receptiva al tratamiento.

¿Qué requisitos debemos tener en cuenta durante los meses de verano para tener una piel bronceada, pero al mismo tiempo cuidada y saludable?

En verano es  muy importante proteger la piel en mayor intensidad, con filtros solares, y re- aplicando siempre cada dos horas. Las principales consecuencias de una continuada exposición al sol son: la aparición de arrugas más marcadas, rojeces, manchas en la piel, deshidratación  etc… Exponerse al sol, tiene muchos beneficios para la salud, pero no debemos olvidar hacerlo de forma moderada y controlada, porqué de lo contrario, nuestra piel lo acusará y con el paso de los años, notaremos que nuestra piel se ha debilitado. De hecho, siempre lo comento con mis clientas que vienen a cabina, y les recuerdo que “la piel tiene memoria y que el bronceado de hoy, puede ser el causante de muchos problemas de mañana”.

¿Qué tratamientos de cabina nos puedes recomendar que nos ayuden a preparar la piel para el verano, tanto para una piel joven como para una piel madura?. ¿En qué consisten?

Entre los diferentes tratamientos que ofrecemos en cabina, para trabajar la hidratación y preparar la piel, aconsejaría el Tratamiento Intensivo de Guerlain, especializado en hidratación, para una piel más joven y el Tratamiento de Caviar de La Prairie, para una piel más madura.

PIELES JÓVENES

En el caso del tratamiento de Guerlain, destacar que es un tratamiento de una hora y media de duración, perfecto para una piel joven, aunque, quiero puntualizar que es apropiado para todas aquellas pieles que necesiten una puesta a punto de hidratación en un momento puntual, como pueda ser, antes y después del verano, después de haber pasado una época de mucho estrés, problemas de salud, que la piel acusa rápidamente etc.

El tratamiento incluye limpieza facial, además de depilación de cejas y labio. Se realiza una exfoliación exclusiva de la firma con vapor. Además de, un masaje especial de 19 minutos con una serie de concentrados especiales de la firma, en el que se trabaja desde la frente hasta el escote provocando una sensación de relajación total en todos los músculos de faciales. Trabajamos con puntos de drenaje para ayudar a descongestionar la piel. Uno de los últimos pasos del tratamiento, es el “Velo de colágeno”, que tiene como función principal aportar a la piel la máxima hidratación y luminosidad. Para ello, utilizo los productos de la línea SUPER AQUEA DE GUERLAIN: Super Aqua Locion, Serum Super Aqua y Crema Hidratante Super Aqua Day – Gel.

cabina-manuel-candela-prieto2

PIELES MADURAS

En el caso de las pieles más maduras, les aconsejo uno de los tratamientos más exclusivos de la firma La Prairie. Se trata del tratamiento de Caviar. Este tratamiento, también de una hora y media de duración, es el más completo de la colección de Caviar, con el que obtendrá una firmeza extraordinaria además de una hidratación incomparable. Estoy convencida que para las pieles maduras, esta opción es una maravilla, y es que, el caviar, entre las muchas propiedades que tiene, además de aportar luz y muchísima agua, nos aporta un plus de firmeza, con lo que conseguimos ofrecer un tratamiento global y una serie de beneficios para la piel magníficos. Las clientas quedan encantadas. En este caso, os aconsejo los siguientes productos de la línea SKIN CAVIAR: Cellular Refinning Lotion, Skin Caviar Luxe Cream, y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream.

cabina-manuel-candela-prieto1

Y hasta aquí el post de esta semana.

Pero antes de despedirme, os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de probar alguno de estos dos tratamientos. Los productos son increíbles y complementados con el magnífico trabajo y las maravillosas manos de Patri, los convierten en una auténtica delicia. Los productos que hoy nos ha presentado, los podéis encontrar tanto en la tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Operación hidratación para la piel

Además, podéis conocer la amplia gama de tratamientos, así como los diferentes servicios de belleza que ofertan las 5 cabinas con las que cuenta Perfumería Prieto. Patri, Mireia, Susana, Tania, Blanca y Bárbara, forman un perfecto equipo de profesionales, dispuestas a dejar tu piel CUIDADA, SANA Y BONITA. 

Aprovecho para informaros de los diferentes gabinetes de belleza con los que cuenta Perfumería Prieto:

  • Cabina C/Manuel Candela,24 – Tlf: 963312545
  • Cabina C/Ángel Guimerá,21 – Tlf: 963852026
  • Cabina C/Álvaro de Bazán, 21 – Tlf: 963608022
  • Cabina C/Don Juan de Austria,7 – Tlf: 963524508
  • Cabina C.Comercial El Osito, en l’Eliana – Tlf: 961655454

Espero haber resuelto todas vuestras dudas. Conocíais alguno de estos tratamientos?…Cómo soléis preparar vuestra piel para el verano?…

Nos leemos pronto.

FELIZ SEMANA!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *