Pelo liso durante 10 semanas con Kativa Keratin

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!!! Que tal habéis arrancado la semana?, ya de vacaciones?, seguro que much@s de vosotros si!. Yo ya he empezado mi cuenta atrás, pero hasta que llegue el momento, como cada lunes, aquí estoy fiel a nuestra cita con el blog para contaros más y mejores novedades de belleza. Esta semana, os presento un nuevo tratamiento de alisado para el cabello, que está resultado todo un éxito entre las clientas que ya lo han probado. Se trata del TRATAMIENTO DE ALISADO BRASILEÑO KATIVA KERATIN, que promete un pelo liso y suave durante 10 semanas, y el KIT KERATIN POST ALISADO EXPRESS.

Cada vez, somos más las mujeres que preocupadas por nuestra estética, luchamos cada día contra los efectos de la humedad, el pelo encrespado y con demasiado volumen y buscamos un producto con el que poder tener un cabello suave, liso y manejable.. Por eso, para todas aquellas que estéis cansadas de usar el secador y la plancha cada día, hoy os traigo la solución. Este verano; luce melena lisa y bonita con KATIVA KERATIN.  Hasta hace poco estos tratamientos eran exclusivamente de los salones profesionales (peluquerías etc…), pero ahora la oferta se amplia. Aparecen en el mercado nuevos tratamientos muy accesibles y asequibles a cualquier bolsillo, 100% efectivo y apto para todo tipo de cabellos.


Ahora con este Kit de tratamiento KATIVA KERATIN, esa búsqueda tiene solución. Se trata de un novedoso producto que SIN FORMOL, combina las propiedades de la keratina y el aceite de Argán, para dejar el cabello hidratado y nutrido, liso y con un brillo natural, reduciendo el encrespamiento y con un acabado impecable. Aunque se trata de un tratamiento intensivo, no os preocupéis porqué no daña en absoluto el cabello, todo lo contrario, con el aceite de Argán el cabello estará más nutrido y con una mejor hidratación. 
Este tratamiento se puede aplicar en todo tipo de cabellos, teñidos también. Puede aclarar de 1 a 2 tonos el color, por lo que os recomiendo que tintéis el cabello después del tratamiento. Con Kativa Keratin Alisado Brasileño Xpress lograréis un look liso natural sin planchas, ni calor y sin perder la estructura natural del cabello. Como podréis comprobar el kit incluye 1 champú, 1 acondicionador, 1 mascarilla de tratamiento y un 1 par de guantes.

Es muy importante y así os lo recomendamos, que leáis detenidamente las instrucciones que vienen acompañando al kit. El proceso de alisado es laborioso, (unas dos horas aproximadamente), por eso os recomiendo que escojáis un día con tiempo para poder llevar a cabo el tratamiento con más tranquilidad. 

Durante 10 semanas y en tan sólo seis pasos lograréis reducir los rizos al tiempo que nutriréis el cabello.

Os explico a continuación los pasos a seguir:

  1. Lavar el cabello con el champú pre-tratamiento, secar posteriormente muy bien con la toalla, desenredarlo y secar por completo con secador.

  1. Aplicar con la brocha la máscara de tratamiento Kativa Keratin y posteriormente con las manos distribuir desde la raíz hasta las puntas. Aseguraos de que cubra todo el cabello de forma homogénea.

  1. Dejar actuar el producto durante 15 minutos. Retirar el exceso con un peine.

  1. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco. Este paso es muy importante. El cabello debe quedar muy seco.

 

  1. Planchar el pelo tomando mechones finos y para la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de 200 grados aproximadamente. Así, hasta que no quede residuo de la máscara de tratamiento kativa keratin.

  1. Por último, y (aunque suene raro), volver a lavar el cabello con el champú hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Aplicar ahora el acondicionador y dejarlo actuar 5 minutos para finalmente, enjuagar con abundante agua. Luego secar el cabello con el secador.

Este tratamiento sirve tanto para cabellos rizados, como ondulados, lisos y también para aquellos que están muy encrespados. El resultado es un cabello más liso, más brillante, suave y muy sano. Los resultados son magníficos, merece la pena probarlo. Calidad – precio es una maravilla.

¿COMO PROLONGAR EL ALISADO?…

Una vez aplicado del tratamiento, os ofrezco el KIT POST ALISADO DE KATIVA KERATIN que ayuda a prolongar los efectos del tratamiento de alisado brasileño. Su formulación con Keratina Vegetal y Aceite de Argán, sin sulfatos ha sido creada para mantener el alisado más tiempo, nutriendo intensamente el cabello. Este kit se compone de Champú y el tratamiento especializado indicado para todos aquellos cabellos que hayan pasado por un tratamiento de alisado. Su función principal será la de ayudara prolongar el liso durante más tiempo y reparar toda la estructura interna y externa de la fibra capilar.

Con Kativa Keratin Alisado brasileño en tan sólo 6 pasos disfrutarás de los beneficios del mejor tratamiento de keratina en tu casa.

¡¡Olvídate del secador y la plancha y disfruta del verano!!

Aprovecho antes de despedirme y os dejo un vídeo del proceso de alisado, que seguro os puede servir de ayudar para seguir paso a paso todo el proceso.

En cualquiera de nuestras tiendas físicas lo encontrarás, así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es. 

Os animáis?… Espero vuestras experiencias.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *