Perfume para mamá

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!!! Cómo lleváis la elección del regalo para las mamis?… para las y los más rezagados, aprovecho el blog nuevamente para volver a escribiros para descubriros nuevas opciones en toda nuestra gama de productos que podéis regalarle.

Pero, sin duda, si hay algo que esta fecha nunca falla es el perfume, un capricho maravilloso de recibir, que a toda mujer nos gusta y que nos hace sentir muy especiales. Así que tomad buena nota y si aún no habéis elegido su fragancia, ahí van algunas de mis propuestas ….

Para las mamis más juveniles, con espíritu rockero, enérgicas, y muy atrevidas, os propongo BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent. En este caso podéis conseguir la fragancia de 90 ml, acompañada del precioso labial rojo de la gama Rouge Couture y un neceser de regalo.

Opium

Para las fanáticas de los aromas más dulces, les propongo LA PETITE ROBE NOIRE EDT de Guerlain. Quien la prueba, repite. !EXITO ASEGURADO!GUERLAIN

Para esas mamis sofisticadas, elegantes, con mucha personalidad y muy luchadoras, LA PANTHERE EDP de Cartier. Todo una cierto!. Este perfume ha causado sensación desde su lanzamiento. ¡Acierto asegurado!

CARTIER

VALENTINO DONNA. Perfecta fragancia para aquellas mujeres muy femeninas, independientes, valientes, y al mismo tiempo muy sencillas. Una fragancia maravillosa, discreta pero que deja estela. Un aroma único, con el que se sentirá muy especial.

Valentino

Para las más conservadoras, adictas a ese aroma clásico pero elegante al mismo tiempo, una fragancia con historia como lo es EAU DE ROCHAS. Un clásico en el mundo de la perfumería. Una fragancia que deja huella.

Rochas

Aprovecho para contaros que podéis encontrar cualquiera de estas fragancias tanto en nuestra página web www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas. Os adjunto además en el siguiente enlace el catálogo de productos y regalos por compra que tanto a través de la web como en tienda física podréis conseguir como complemento a vuestro regalo!

Espero haberos ayudado con estas opciones!

Ánimo… Aprovechad las oportunidades. Se lo merecen!

Disfrutad de la semana, que paséis un ¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *