Pestañas de vértigo

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo a tod@s!. Arrancamos semana.

Hace unos días, echando un vistazo a una revista, me llamó la atención, una de las últimas propuestas de MÁSCARA DE PESTAÑAS que ha lanzado la firma L’OREAL PARIS. Y es que, desde hace varias temporadas, esta marca, (que lleva más de un siglo ofreciendo productos de belleza), no deja de sorprenderme, está siempre en constante innovación, renovando toda su oferta de maquillaje y apostando por productos de calidad, que ofrecen unos resultados magníficos y que además tienen un precio muy asequible.

Como os decía, en esta ocasión, me fijé en la nueva máscara de pestañas bautizada como “Miss Manga” y en ese momento, pensé en la cantidad de oferta que tenemos hoy día en el mercado de mascara de pestañas, me atrevería a decir, que hay infinidad de propuestas, por lo que, todavía nos resulta más complicado elegir cual será la mejor. No obstante, creo que hay algo en lo que la gran mayoría coincidimos a la hora de decidir comprar una máscara, y es, que nos aporte el máximo volumen posible, que se vean pobladas, maquilladas con cuerpo y por encima de todo, sin grumos…

Y aquí es donde L’Oreal está pisando con fuerza. En esta ocasión, me voy a centrar en tres de las últimas máscaras de pestañas que ha lanzado, y que están resultando un éxito total. Las tres trabajan el volumen como misión principal, pero sin embargo, cada una de ellas lo potencia de una forma diferente, se adaptan a cualquier tipo de pestañas y buscan conseguir la mirada más intensa y magnética posible. La principal diferencia entre ellas está, por un lado en el tipo de cepillo, que será el encargado de potenciar de una u otra manera nuestras pestañas, según nuestra necesidad y en la cantidad de pigmento, consiguiendo mayor intensidad en nuestras pestañas.

Os presento a continuación los tres modelos más actuales de l’Oreal. Os invito a que descubrir cual será la más indicada para que luzcáis unas pestañas de infarto!!!

Mi primera opción es FALSE LASH MARIPOSA. Esta máscara esta pensada para todas aquellas mujeres a las que os encantaría lucir unas pestañas espectaculares, (como si fueran postizas), y con un efecto de alas de mariposa. Yo he repetido en varias ocasiones, porque el resultado me fascina, además es muy fácil de utilizar. Esta máscara es apta para todo tipo de pestañas, pero reconozco que aquellas que las tengáis más larguitas el efecto será rompedor. Su cepillo es en forma de ala, de ahí el nombre con el que se la bautizó, pigmenta bastante y además aporta un volumen principalmente en la raíz de las pestañas, elevándolas al extremo.

mariposa-blog-prieto

Una vez maquillada la pestaña queda preciosa. El cepillo es algo peculiar pero os aconsejo que la probéis, ya que a la hora de maquillar es muy sencillo de utilizar y la sensación es muy agradable. Sin duda la pestaña coge una forma rizada muy bonita y que podréis lucir durante todo el día.

lesdoit-loreal-Voluminous-Butterfly

Para aquellas a las que además de ver vuestras pestañas con mucho volumen os guste que además estén muy maquilladas, os recomiendo VOLUMEN MILLÓN DE PESTAÑAS. En este caso, el cepillo es totalmente diferente a la False Lash Mariposa. Es un cepillo mucho más fino (de elastómero) con muchísimas púas que os aportará un volumen limpio y muy definido. Además esta máscara lleva un dosificador anti grumos que os garantizará una mirada perfecta, definida y con mucha personalidad. Además y como broche de oro, lleva unos pigmentos extra-negros que conseguirán que vuestra mirada sea envidiable. Y me he dejado para el final, la última de las sorpresas de l’Oreal, de la que os hablaba al principio de mi entrada del post de hoy.

volumenmillon-blog-prieto

Y me he dejado para el final, la última de las sorpresas de l’Oreal, de la que os hablaba al principio de mi entrada del post de hoy. Su nombre es MISS MANGA y os aseguro que no deja indiferente a nadie. Os la recomiendo para aquellas mujeres más arriesgadas, a las que les gusta maquillar tanto la parte superior como inferior de la pestaña, dándole protagonismo por igual a ambas partes del ojo y consiguiendo una mirada muy personal. Esta máscara ayuda a agrandar la parte superior de la pestaña y ampliar la parte inferior. El secreto está en su cepillo icónico cuya forma nos permitirá llegar a toda la pestaña. El resultado es increíble, aportan un volumen infinito. Haced la prueba, maquillando solamente las pestañas y un ligero toque de gloss en los labios. No pasaréis desapercibidas. Atraparéis todas las miradas. Un gran apuesta de l’Oreal que os invito a probar.

julien-miss-manga

Finalizo mi post de hoy, con unas pequeñas recomendaciones a la hora de maquillaros las pestañas que espero os ayuden. Yo siempre tengo en cuenta tres pasos a la hora maquillar la pestaña:

  1. Maquillad la pestaña siempre con la base del cepillo en forma horizontal. Hacedlo despacito, siempre intentando no manchar o pintar la parte exterior del ojo.

  2. A la hora de aplicarla, trabajaremos el cepillo en en “zig-zag” con movimientos suaves desde la raíz a la punta, para llegar a cubrir toda nuestra pestaña.

  3. La parte inferior de la pestaña, debemos maquillarla con mucha suavidad y si es posible siempre con la punta del cepillo para conseguir una mejor definición.

Todas las máscaras de pestañas que hoy os he presentado, las podéis encontrar tanto en la tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de las tiendas Perfumería Prieto.

Que os ha parecido?… Habíais probado alguna máscara de pestañas de l’Oreal?…

Si te ha gustado el post, comenta y comparte!

Nos leemos pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *