Prepara tu piel para el verano con FOREO

By  |  0 Comentarios

Arranca la “Operación Bikini” para nuestra piel. Y es que con la llegada del verano siempre buscamos poner a punto nuestro cuerpo y como no, también nuestra piel del rostro. Y es que para las que no tengáis esa rutina, es imprescindible cuidar y mimar nuestra piel y prepararla para el verano. Las altas temperaturas, y los rayos del sol, nos agreden mucho al estado de nuestra piel durante los meses de verano. Por eso hay que prepararla bien para que padezca lo menos posible. Y uno de los paso indispensable es la LIMPIEZA FACIAL. En cualquier ritual de belleza, la limpieza es fundamental y en este caso, en el que queremos que esté lista para los meses de verano, se convierte en requisito “indispensable”. Con la limpieza facial, conseguiremos limpiar en profundidad, retirar células muertas, poros obstruidos, activando y mejorando la circulación , así como la elasticidad, la tersura o la luminosidad. Pero además de la limpieza facial, es muy importante tener un hábito y complementar las limpiezas, con mascarillas de hidratación y algún producto exfoliante, para que nuestra piel esté 100% receptiva al tratamiento. Por este motivo, esta semana os cuento como preparar y cuidar nuestra piel para el verano y además como hacerlo con un sistema de limpieza maravilloso. Hoy os presento LUNA 2 DE FOREO y IRIS DE FOREO, los dos últimos lanzamientos de la gama.

Ambos son conocidos ya que suponen una novedad más al sistema de limpieza. Sin embargo, para quienes no conozcáis la firma, os avanzo que se trata de los dispositivos de belleza más completos  e innovadores del momento. Sin duda, toda una novedad, atractivos, eficaces y fáciles de usar. Reconozco que mi primera toma de contacto con FOREO LUNA fue de cierta incertidumbre, pero al mismo tiempo, de mucha curiosidad. Sin embargo, fue ponerme manos a la obra y descubrí que este es un sistema maravilloso y muy eficaz para mantener nuestra piel limpia y cuidada. Me gustaría recalcar que LUNA 2 DE FOREO, no es un dispositivo específico para desmaquillar, sino un paso más, que añadiremos en nuestra rutina de limpieza que nos ayuda a conseguir una piel más bonita y sana. De hecho se ofrece como un “dispositivo de limpieza facial y tratamiento anti-edad”

Tras haber conseguido un gran éxito mundial desde 2013 y numerosos premios con el dispositivo de limpieza facial y anti-edad LUNA la firma sueca de belleza FOREO anunció el lanzamiento de sus dispositivos de segunda generación LUNA 2. El nuevo referente para el cuidado de la piel de la joven e innovadora firma sueca, supone una evolución de sus revolucionarias técnicas y ha conseguido mejorar, más si cabe, la experiencia sensorial de limpieza de la piel. Con cinco revolucionarias innovaciones, la nueva gama de dispositivos LUNA 2 aportará a los amantes del dispositivo original LUNA una limpieza todavía más profunda y delicada, y diseñada para atender necesidades más específicas de la piel.

De las novedades de LUNA 2 DE FOREO os contaré las 5 mejoras que lo hacen aún más competitivo

  • Un cabezal un 50 % más grande para cubrir una mayor superficie.
  • Filamentos un 26 % más largos para aportar una sensación de mayor suavidad en la piel y un mejor alcance en aquellas zonas difíciles de limpiar como por ejemplo la nariz.
  • Un motor 3 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones eliminen más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad.
  • Cuerpo de silicona un 36 % más grueso para que las pulsaciones se transmitan mejor.
  • Cuatro nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada: sensible, normal, mixta y grasa, cada uno con filamentos diferentes y más finos en el caso de las pieles más sensibles.

Como se utiliza?

El protocolo es sencillo.

  1. Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA 2 y activa su modo LIMPIEZA
  2. Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superfície de filamentos de LUNA 2 sobre el rostro durante un minuto. Cada 15 segundos, el dispositivo hace una ligera pausa, para avisarte que debes comenzar a limpiar otra zona del rostro. 
  3. Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos. 
  4. Activa el Modo Anti-edad del dispositivo LUNA 2 y realiza el masaje con su parte posterior durante 1 minuto. Cada 15 segundos, el dispositivo hace una ligera pausa para avisarte que debes comenzar a tratar cada una de las 5 principales zonas tendentes a la  aparición de las primeras arrugas. 

Confieso que la sensación es muy buena, las pulsaciones que produce el dispositivo resultan muy agradables, tanto que, nos ayudan a trabajar sobre la firmeza de nuestro rostro, ya que tiene diferentes velocidades. Y es que una de las principales características de FOREO LUNA 2, es que cuenta con unos finos filamentos de silicona no abrasiva y muy higiénica, utilizando una tecnología conocida como T-Sonic, que consigue transformar el aspecto y la sensación de nuestra piel en tan sólo 3 días. Reconozco que el resultado me gustó, mi rostro estaba limpio y luminoso. Lo mejor de todo es que cada uno tiene su color correspondiente. El de pieles sensibles es color lavanda, el de pieles normales es rosa, el de las pieles mixtas es color azul clarito y el de las grasas es de color verde. Del cambio, os diré que en lo que más se puede apreciar la diferencia es que la superficie de limpieza es mucho más amplia con lo cual es más fácil llegar a todos los contornos del rostro. Es muy cuidadoso con la piel y la deja tan suave y limpia, que no necesito más.

A la pregunta de si os recomendaría FOREO LUNA 2, la respuesta es rotunda. SI, por supuesto. Además de porque es algo novedoso, interesante y muy actual, también porque los resultados son visibles, la piel está más fresca, limpia y bonita. La rutina de limpieza es suave pero profunda, ya que nos ayuda a limpiar todas las impurezas de la piel, y deja una sensación en la piel realmente agradable. Mi piel está mucho más fina, más suave, con más luz. LUNA™ 2 es 100% resistente al agua y una carga completa proporciona una autonomía de 7 meses usando el dispositivo hasta dos veces al día. Al no necesitar cabezales de sustitución, LUNA™ 2 es una estupenda inversión e incluye una garantía limitada de 2 años. 

Mi siguiente propuesta de hoy es FOREO IRIS. Este masajeador de ojos utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para dar un delicado y eficaz masaje en la zona del contorno de ojos y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida.  Junto con las arrugas y las líneas de expresión, las bolsas, ojeras y signos de la edad en la zona del contorno de ojos son, hoy en día, una de las principales preocupaciones estéticas y ahí es donde radica la fuerza de IRIS™: Inspirada en los masajes de ojos con toquecitos con las yemas de los dedos, la tecnología alterna T-Sonic™, es una increíble experiencia sensorial mucho más eficaz que un masaje manual en el contorno de ojos. Existen 2 modos que se ajustan a los requisitos y necesidades de toda mujer: El Modo Natural, que replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos, y el Modo Spa que lo combina el masaje además con suaves pulsaciones. IRIS™ se puede utilizar de forma independiente como masajeador de ojos o combinado con sérums y cremas específicas de contorno de ojos para mejorar su absorción.

Así que, para todas aquellas que no hayáis probado los dispositivos de la firma FOREO, estos pueden ser tus compañeros  de viaje perfectos para estas vacaciones.  Además, también tenéis para viajar la opción de FOREO LUNA MINI 2. Es fácil de usar, ligero y muy cómodo. Todo un acierto. Recordar que para preparar la piel para el verano, la limpieza facial es el paso fundamental. En cualquier ritual de belleza, la limpieza es fundamental y en este caso, en el que queremos que esté lista para los meses de verano, se convierte en requisito “indispensable”. Con la limpieza facial, conseguiremos limpiar en profundidad, retirar células muertas, poros obstruidos, activando y mejorando la circulación , así como la elasticidad, la tersura o la luminosidad. Con FOREO, este año tu piel estará perfecta!!!

Pruébalo!, merece mucho la pena!

Podéis encontrarlo tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

Disfrutad de la semana! El próximo lunes más y mejor!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *