¡Prepárate para tu escapada de verano! Estas vacaciones que no se te olviden tus imprescindibles.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Se acercan las vacaciones y en estos momentos muchos de nosotros ya estamos planeando nuestras escapadas de verano.

Hay que dejar todo bien preparado, y para que no se nos olvide nada, hemos creado una lista con los imprescindibles de verano para tu neceser.

Protección solar

EXPERT SUN AGING PROTECTION LOTION SPF50+ WETFORCE – Shiseido

Shiseido lanza el primer protector solar en el mundo que incrementa la protección al contacto con el agua de Shiseido! Se acabó eso de esperar a que la piel absorba el protector solar antes de meterse en el agua, ahora el agua es su mejor aliado. ¡El nuevo WetForce es el mayor descubrimiento desde el factor de protección solar!

¡Hay que ser conscientes de la importancia de proteger la piel contra los rayos del sol!

After sun

LECHE HIDRATANTE REPARADORA ECRAN AFTERSUN – Ecran

El Aftersun Leche Hidratante reparadora de Ecran calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Ahora con una revolucionaria mejora en su fórmula, que dobla la capacidad reparadora celular.

Repara tu piel de los efectos del sol sintiendo un alivio inmediato. Actúa durante 24 horas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y ayudando a mantener el bronceado.

¡Tras exponerse al sol, es necesario hidratar y reparar la piel para que luzca radiante, con un bronceado perfecto y evitando el envejecimiento!

Polvos bronceadores

TERRACOTTA ROUTE DES ÎLES – Guerlain

Terracotta Route des Îles, la nueva edición limitada de gran formato, se viste con una cajita de madera lujosa y ecológica, contiene un gran espejo y un polvo bronceador en dos tonos: la combinación de Terracotta Tono 03, sutilmente iridiscente, que calienta naturalmente todos los rostros, y el color del verano, un ligero color dorado albaricoque, para iluminar el bronceado. Los colores se pueden mezclar, mejorando la luminosidad natural del bronceado, o aplicar por separado para lograr la intensidad deseada. En la piel, se funden para formar un velo de seda, tan fino que el resultado es impecable y natural, permaneciendo así durante todo el día.

¡Consigue el tono perfecto en tu rostro resaltando las zonas que más te interesen!

Brillo de labios

ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LÈVRES – Clarins

Una auténtica innovación sensorial. Una fórmula fundente inédita, rica en activos vegetales, e inspirada directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins. Con Eclat Minute Huile Confort Lèvre obtendrás nutrición y confort. Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada. Su aplicador agradable te garantiza un placer insuperable.

¡Dale un toque de color a tus labios para resaltar el bronceado del rostro!

Máscara waterproof

MONSIEUR BIG MASCARA WATERPROOF – Lancôme

La nueva máscara de pestañas Monsieur Big Mascara proporciona a tu mirada un efecto XXL, hasta 12x más volumen al instante de larga duración, vistiendo tus pestañas de la raíz a las puntas del negro más intenso. ¿Cuál es el secreto de Monsieur Big? El combo de su cepillo y su fórmula. Gracias a las fibras largas y onduladas de su cepillo, separa las pestañas sin ningún problema. Su fórmula riza cada una de las pestañas. Su color negro intenso, intensifica la mirada captando un mayor impacto. Realza todos los elementos de la mirada.

Luce una mirada espectacular resistente al agua. ¡Ir a la playa o la piscina con mirada de infarto nunca más será un problema!

Perfume veraniego

LIGHT BLUE ITALIAN ZEST PARA ELLA  y LIGHT BLUE ITALIAN ZEST PARA ÉL

Dolce&Gabbana añade un toque de frescor a sus míticas fragancias Light Blue y Light Blue Pour Homme celebrando la alegría de un día de verano soleado en Capri.

¡El toque más refrescante para tu día a día!

Iluminador

MASTER CHROME HIGHLIGHTER – Maybelline

Es el nuevo iluminador en polvo que captura y refleja la luz en tu rostro. Su fórmula a base de perlas metalizadas destaca y marca tus facciones dejando un acabado muy natural, intenso y cálido que te encantará. ¡Destaca tu mirada y tus facciones con Master Chrome!

¡Este verano brilla como nunca!

BB Cream

DAYWEAR BB CREAM – Estée Lauder

La crema ligera Daywear BB crea un look más uniforme y saludable, al instante. Hidratación de alta calidad y sin aceite, que ayuda también a controlar el exceso de grasa en la superficie.

Alta protección con nuestro probado Complejo superantioxidante y protector solar SPF35.

¡Piel hidratada y con color en un solo paso!

 

Laca de uñas

COLORSTAY GEN ENVY

¡Luce uñas perfectas y resalta tu moreno este verano!

Cepillo para el pelo

Cepillo Idc, peina y desenreda toda clase de cabellos. Suave y sin tirones. Ideal para niños.

¡Dile adiós a los enredos  y luce pelazo este verano!

Gomas para el pelo

Cuida de tu cabello con estas gomas de pelo de IDC. No estropean tu pelo ni se quedan enganchados con los molestos tirones.

¡Perfectas para no dejar marcas en tu pelo!

 

Además ahora… ¡En Perfumería Prieto celebramos el verano con REGALO!
Por compras superiores a 49€ en el total de la cesta, ¡llévate de regalo esta fantástica botella de cristal con pajita ideal para refrescarte este verano!
Disponible en 3 colores diferentes: azul, rojo y amarillo.

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *