Este verano, protégete y prolonga el bronceado con Lancaster Descubre la innovadora Full Light Technology con su Complejo Activador del Bronceado.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy de nuevo volvemos a hablaros de la importancia de proteger la piel contra los rayos de sol. Con los productos de Lancaster no solo protegerás tu piel del sol sino que además conseguirás un bronceado más bonito y duradero.

Todas la líneas de Lancaster tienen la innovadora y pionera tecnología patentada FULL LIGHT. Esta tecnología ofrece una protección única en el mercado, siendo la más completa ya que actúa frente al 100% de los rayos del sol: UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS.

La mayoría de protectores solares solo protegen del 10% de los rayos (UVB + UVA) por lo que solo te protegen de quemaduras y signos del envejecimiento. En cambio, Lancaster protege también del 90% de rayos restantes (LUZ VISIBLE + INFRARROJOS) ofreciendo una protección completa a todo el espectro de rayos solares, y protegiendo a la piel de quemaduras, signos del envejecimiento, manchas y flacidez. 

Las líneas de protección solar de Lancaster también ofrecen otra tecnología patentada: EL COMPLEJO ACTIVADOR DEL BRONCEADO. Éste estimula la producción de melanina, acelerando el bronceado y prolongándolo hasta 1 mes más.


Este verano Lancaster ha lanzado la nueva línea Sun Sensitive. Una protección creada para las pieles más sensibles al sol pero que no quieren renunciar a un bronceado luminoso. Ofrece una protección al 100% de los rayos solares y además tiene activadores de la melanina para potenciar tu bronceado.

¡Este verano lucir una piel bronceada y luminosa es muy fácil!

Ya puedes decir adiós a las quemaduras, rojeces, granitos y todas las alergias al sol, y disfrutar de una piel radiante.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *