¡Protege tu piel del sol con Bella Aurora! Este verano dale vacaciones a tu piel.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un tema muy importante, la importancia de proteger nuestra piel contra los rayos del sol.

Hay que ser conscientes del peligro que tiene exponer nuestra piel al sol, y tener el cuenta que la piel tiene memoria y siempre tiene que estar bien protegida.

Por ello hoy os damos a conocer la línea de solares de la firma Bella Aurora, con la cual estarás protegido, hidratado y conseguirás unos resultados increíbles.

PROTECTOR SOLAR SPF50+ PRE-BASE

Esta pre base de maquillaje minimiza la apariencia de los poros, alisa la piel, difumina las imperfecciones, uniformiza el tono y para la piel para la posterior aplicación del maquillaje. El resultado es una piel seca y mate, y un acabado perfecto y liso, resistente al agua.

Formulada con una protección muy alta frente a los rayos UVA, UBV, Infrarrojos y luz visible. Asegurando, de manera diaria, una óptima protección contra todos los rayos solares dañinos sobre la piel.

Además, contiene activos despigmentantes, que difuminan manchas y previenen la aparición de nuevas.

PROTECTOR SOLAR SPF50+ ANTIEDAD

● Acción anti-edad – Una acción anti-edad global gracias a una combinación de activos que atenúan las arrugas, las manchas, la deshidratación y la flacidez cutánea. También favorece la regeneración de los tejidos.

● Acción anti-manchas – Con activos despigmentantes que corrigen las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. A la vez que garantían un bronceado uniforme.

● Acción anti-oxidante – Con antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

PROTECTOR SOLAR SPF50+ BEACH & SPORT

Protector Solar SPF50+ Beach & Sport ha sido formulado con una protección muy alta, SPF50, que protege frente a los rayos UVA, UBV, Infrarrojos y luz visible.

La versátil textura de Protector Solar SPF50+ Beach & Sport de Bella Aurora permite que puede ser utilizado tanto en la playa como para practicar deporte al aire libre. Una textura fluida y fundente, de fácil aplicación, que además refresca y se absorbe con gran facilidad. Apta para todo tipo de pieles.

¡Además, en prieto.es encontraréis muchos más productos de Bella Aurora que seguro os encantarán!

Aprovecha ahora porque por la compra de dos solares de Bella Aurora, llévate de regalo este neceser ideal para el verano.

Y además ahora… ¡Estamos de SORTEO en nuestro INSTAGRAM y nuestro FACEBOOK! Entra y participa, sorteamos 3 packs de solares de Bella Aurora compuestos por:

Beach & Sport SPF 50+ 150ml

Protector solar anti-edad SPF 50+ 30ml

Protector solar pre-base SPF 50+ 30ml

¡Tienes tiempo hasta el martes 5 de junio a las 10:00h para participar, mucha suerte!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *