Pure XS, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne

By  |  0 Comentarios

Conocéis ya los últimos lanzamientos de Paco Rabanne en perfumería?… Esta semana os presento uno de sus últimos estrenos, que seguro ya habréis podido ver en TV, y que está teniendo muy buenas críticas. Y es que, no podemos poner en duda que todo aquello que Paco Rabanne saca al mercado, se acaba convirtiendo en un gran éxito. Os presento PURE XS, una fragancia masculina llena de contrastes y que encarna el poder y la atracción del hombre. Con Pure XS Paco Rabanne nos presenta el exceso en estado puro. Pure XS es pura fantasía. Una fantasía protagonizada por un hombre que es excesivamente perfecto pero que tienen toques rebeldes. Esta nueva fragancia nos refleja la dualidad de un hombre de distinguida educación y con un gran poder y erotismo que combina las virtudes, con el poder y la sensualidad y un fuerte magnetismo.

Pure XS es una fragancia de estilo oriental de especias frescas, maderas y resinas, que contiene jengibre fresco, con una mezcla carnal de vainilla dulce y mirra. Las notas de salida son jengibre, tomillo y acordes verdes, mientras la notas de corazón con el cuero la canela y la vainilla y las notas de fondo, el cedro la mirra y el azúcar. Un perfume irresistiblemente seductor y que conoce a la perfección todo su poder. Una nueva propuesta cuidada al exceso, pensada y creada para conquistar a su público. Una perfecta combinación entre la pureza de la belleza masculina y el erotismo.

Del frasco, destacar que se presenta en colores azules y negros con una personalidad propia. Unos tonos fuertes que contrastan con el dorado de las letras XS, consiguiendo un equilibrio muy elegante. Es un frasco muy llamativo, diferente, agresivo, con poder y mucha fuerza, similar a la gama “Black” que también optó por ese toque tan atrevido.

Si estáis interesados, lo tenéis ya disponible tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Disfrutad de la semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *