¿Qué colorete elijo? Este verano, máscara de pestañas, corrector y el toque final, ¡nuestro querido colorete!

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Estaréis de acuerdo conmigo, en que el verano es la época idónea para lucir nuestra mejor cara, ese toque bronceado que nos da vida al rostro y que además nos ayuda a vernos más guapas y favorecidas con muy poca ayuda del maquillaje.

En esta época no hay nada mejor que una buena máscara de pestañas, un toque de corrector para disimular cualquier pequeña imperfección y el toque final, nuestro querido colorete.

Hoy vamos a daros algunos consejos sobre este producto, que tantas dudas suscita en muchas de vosotras, qué color es el más indicado para cada piel, colorete en polvo o en crema, cómo aplicarlo, qué brocha se utiliza, cuándo debemos o no utilizar el colorete…

COLORETE SEGÚN TIPO DE PIEL 

Es importante tener en cuenta que para aquellas pieles que tienen tendencia a ser más secas, los coloretes tipo crema o mousse, serán siempre una muy buena elección. Nuestra recomendación es Ceramide Cream Blush de Elizabeth Arden. Un colorete extremadamente cremoso. Muy suave y fácil de aplicar. Se desliza con mucha suavidad y de difumina de una forma uniforme.

Otra de las opciones que además ha revolucionado el mundo del colorete, viene de la mano de Yves Saint Laurent con Baby Doll Kiss & Blush. Con un mismo toque de color, mate y luminoso podemos aplicarlo en los labios y en los pómulos, consiguiendo un resultado natural y muy casual.

En cambio, para aquellas pieles más grasas, el colorete en polvo es la mejor opción. Son fáciles de aplicar y más comunes de encontrar. En esta ocasión nuestra recomendación es Rose aux Joues de Guerlain. Con un carácter absolutamente femenino, glam, rock o pop, todo vale para crear el estilo deseado y aportar a la tez deliciosos tonos de color.

¿QUÉ TONO ELIJO?
Lo más importante a la hora de elegir el tono del colorete es que se asemeje lo máximo posible al tono de nuestra piel. De esta forma aportaremos más naturalidad. Por eso, para las pieles más claras lo mejor es el colorete con un tono rosado, mientras que para las pieles más oscuras y cetrinas, la mejor opción son los tonos tierra, melocotón, que tienen una tendencia ligeramente dorada.

¿CÓMO LO APLICO?
Para una correcta aplicación necesitaremos la brocha adecuada, que encaje perfectamente en la línea del pómulo como ésta de Beter. Una vez hayamos aplicado el producto en la brocha, sonreiremos levemente y en los pómulos de forma gradual aplicaremos el colorete. Al coger el colorete con la brocha, sacúdela levemente para eliminar los excesos de producto y aplícalo con una suave pincelada.

¿Y vosotras, soléis utilizar colorete?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *