Que regalar en San Valentin

By  |  1 Comment

Hola holaaaa!!!! Ya estoy de nuevo por aquí. Arrancamos semanita nueva, y en este caso muy enfocada (como podíais intuir) a una de las fechas más especiales y señaladas desde hace muchísimos años en nuestro calendario, el día de San Valentin!!!! Comienza la cuenta atrás para el 14 de febrero y, para todos aquellos que queráis sorprender a vuestra pareja, y demostrarle con un pequeño detalle lo mucho que la quieres, esta semana os he preparado algunos posibles regalos con los que creo que seguro acertaréis. Soy consciente del “debate” que genera una fecha como ésta, sin embargo, en mi opinión, el amor es algo que se demuestra día a día, porqué soy de las que piensa que no hay mejor sentimiento que el de amar y que te amen, por este motivo hay que cuidar, mimar y hacer sentir especial siempre a nuestra pareja, pero si además hay una fecha en el calendario que nos lo recuerda, pues… a quien le amarga un dulce?…

Y es que el perfume es uno de los regalos que nunca falla, un regalo con el que hacemos sentir bien y especial a nuestra pareja, más aún si conseguimos acertar con ese aroma que tanto nos gusta porqué siempre nos recuerda a él o a ella. Pero además de perfume, aprovecho para daros alguna que otra idea con la que también acertareis.

En cuanto a perfume, os propongo una selección muy especial, entre las que podréis elegir. Para aquellas parejas dulces, cariñosas y amantes de la seducción, os propongo 1 MILLION para él y LADY MILLION para ella. Ambas fragancias son únicas y muy cautivadoras. Desde que salieron al mercado han sido éxito de ventas absoluto y quien la prueba, repite. 1 Million es muy fresca y muy sensual. Desde sus notas de salida con el pomelo, la menta y un toque cítrico de mandarina, esta fragancia para hombres, nos transporta en un viaje sorprendente hacia la intensidad del aroma de canela, absoluto de rosa y especias, para desembocar en el inconfundible olor a cuero, pachuli y madera blanca. Lady Million proporciona un aroma irresistible y seductor. Una explosión aromática amaderada, floral y fresca. Un regalo, que le encantará!

1 MILLIONLADY MILLION

 

Mi segunda opción va destinada a aquellas parejas atrevidas, que pisan fuerte en su relación, con carácter y con personalidad. Carolina Herrera siempre nos sorprende y este ao también lo ha vuelto a hacer. Un muy buen regalo para vuestra pareja, CH MEN PRIVÉ para él y GOOD GIRL para ella. CH Men Privé es un perfume ahumado, cálido y lujoso. Es la verdadera esencia de un seductor perfecto. Si tu chico sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, CH Men Prive es su perfume perfecto. Ideal por sus notas de frescas y cítricas en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Con un fondo de notas de whisky, cuero, benzoína y tonka. Good Girl es una fragancia tan intensa como sensual. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. Como la propia ciudad de Nueva York, es una fragancia intensa y atrevida.

 

pl_1_1_9271pl_1_1_6423

 

Mi última propuesta es más arriesgada, para parejas jóvenes, rockeras, diferentes, camaleónicas, que les gusta innovar y probar juntos nuevas experiencias. Se trata de la nueva fragancia de Zadig & Voltaire. Una historia creada a través de dos perfumes donde la audacia, el riesgo, pasión y la personalidad enigmática son grandes protagonistas. Un juego de aromas y colores, la alquimia de una pareja eternamente joven THIS IS HER: Ella, un floral amaderado goloso. De blanco, auténtica. Elegante parisina vestida con sensualidad de seda y cachemira. Su bouquet estalla en luz bajo flores blancas y seductoras de Jazmin y Sambac, todo ello aderezado con un toque de madera untuosa como el sándalo, una de las principales características de la marca. Un perfume absolutamente seductor, pensado para marcar la diferencia.THIS IS HIM: Negro para él un perfume masculino con aires orientales y sabor amaderado. Poderoso. Caballero roquero con vestimenta de cuero. Este aventurero destaca con un incienso especiado de pomelo y pimienta negra. En el corazón notas de vainilla e incienso. Como nota final el instinto más salvaje con el sándalo. Una fragancia para un hombre de estilo despreocupado, joven, moderno y decididamente masculino.

maxresdefault-940x509

Y para aquellos que busquen otra al alternativa al perfume, os propongo regalar belleza. Los productos de cosmética son también un muy buen aliado para sentirnos guapos y guapas, por lo que este San Valentin, también puedes regalara cosmética. En esta ocasión, me decanto por un tratamiento para el contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas del rostro y que tenemos que cuidar y mimar mucho. Mi opción viene de la mano de Shiseido, una marca japonesa, con unos maravillosos tratamientos de cosmética y unos fantásticos resultados. Os propongo para ellas, LIFT DYNAMIC EYE TREATMET y para él TOTAL REVITALIZER EYE DE SHISEIDO. El nuevo contorno que ha lanzado Shiseido trabaja principalmente sobre la firmeza, algo que a todas las mujeres con el paso del tiempo nos preocupa cada vez más. Este contorno de ojos ayuda a recuperar todo el área del contorno con una apariencia más firme y esculpida, además de que las ojeras desaparecen y las arrugas se reducen visiblemente.  En el caso de ellos, Total Revitalizer Eye de Shiseido Men es un tratamiento para el contorno de ojos inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico. De acción antienvejecimiento, antiarrugas y reafirmante que revitaliza la piel para reactivar la función de barrera. Gracias a su relajante aroma se reduce el estrés de la piel. Un tratamiento antiarrugas, antibolsas, antiojeras y efecto lifting.

pl_1_1_8603pl_1_1_4709

Y hasta aquí mi propuesta de esta semana, os dejo varias ideas para decidir que regalar en San Valentin. Todos los productos de los que os he hablado hoy, los podréis encontrar tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías, además es una muy buena oportunidad para que os aprovechéis de los magníficos descuentos que hay en todas las firmas que os he comentado.

Aprovecho además para informaros de que, del 3 al 10 de febrero, en todas las compras superiores a 40 euros, recibiréis como regalo una preciosa TAZA DE ENAMORADOS!!!!! Un regalos maravilloso como complemento a vuestro San Valentin. No me digáis que no es preciosa??….

taza-san-valentin-regalo-prieto

1 Comment

  1. Kristen

    13 febrero, 2017 at 14:24

    Waay cool! Somee ver valid points! I apprrciate you
    writing thiis post aand tthe reszt oof tthe webskte is reawlly good.
    Thamk you for the good writeup. It in act wwas a amusedment account it.

    Loook advanced tto more acded agreeablke fom you! By tthe way,
    howw cold wee communicate? I’ve been surfing onine more thjan 3 houhrs today, yett I nevr ffound
    any intereting article likee yours. It iss pretty worth enojgh ffor me.
    In mmy opinion, iff alll sitte owners aand bloggerrs mwde
    goiod contet ass yoou did, thee intenet ill bee
    a lott more seful thazn ever before. http://foxnews.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *