Qué y para quién regalar

By  |  0 Comentarios

Ahora sí que sí. En tan sólo unos días damos la bienvenida a la Navidad y con ella a las tradicionales reuniones familiares, reencuentros con amigos, sobre mesas mucho más largas de lo habitual y entrega de regalos para aquellos a los que más queremos y nos quieren, (amigos, familiares, parejas, compañer@s) etc… Por eso, esta semana he decidido hacer una pequeña selección de regalos, con los que estoy convencida acertaréis.

Comenzaré por el PERFUME. Un regalo con el que, (casi al 100%), siempre acertamos. Tanto si es para él como si es para ella, este año tenéis una amplia variedad donde elegir. Las firmas se renuevan cada vez con mayor rapidez y cierto es, que cada vez las opciones son más y mejores. En esta ocasión, me voy a decantar por dos fragancias que de la misma manera que me sorprendieron al conocerlas, me conquistaron. Sus firmas, Loewe e Yves Saint Laurent. Firmas más que consolidadas, expertas además en crear perfumes que dejan huella, iconos en el mundo de las fragancias. Y debo decir, que una vez más, lo han vuelto a conseguir.

Mi primera propuesta es  SOLO LOEWE CEDRO, una propuesta exclusiva, innovadora y con un único, que rinde tributo al lujo, y de la misma manera, a la discreción que envuelven todas y cada una de las fragancias de la firma. Es una fragancia amaderada especiada, la primera madera de Loewe, con la que no sólo va a conquistar al público masculino, sino también al femenino. Por mi parte, “aprobada” y con nota. Una vez más, Loewe ha vuelto a sorprendernos, ha conseguido crear algo nuevo y diferente. Una fragancia en la que conviven, por un lado, un diseño absolutamente cuidado, delicado y mimado, con un material tan especial y a la vez tan puro como lo es la madera, y por otro lado, un aroma, totalmente personal y diferente.

Una fragancia perfecta para cualquier hombre natural, elegante y noble. Una apuesta segura si estáis pensando en un regalo para vuestro padre o vuestra pareja. Un aroma muy apropiado también para un hombre de negocios. Éxito asegurado en vuestro regalo. Estoy convencida.

100ml-pack-SOLO-Loewe-Cedro-940x626

Para ella, apuesto sin pensarlo por BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent EDP. Es el perfume más rompedor y transgresor del año. Me sorprendió desde el minuto 1 que la probé, y es que nada tiene que ver su olor con el resto de fragancias Opium. Black Opium es una fragancia floral amaderada que comienza con notas frutales, pero que según va evolucionando va tomando cuerpo gracias a su ingrediente clave, el café. Podría deciros muchos adjetivos, pero lo califico como un perfume sensual pero con mucha personalidad, dulce, pero nada pesado, con estilo, diferente, sugerente y muy muy personal. Yves Saint Laurent ha apostado tanto por la fragancia que hace unos meses salía al mercado el Toilette, más ligero pero maravilloso también. Con este perfume sorprenderéis. Es una fragancia muy juvenil, por lo que acertareis si estáis pensando en este regalo para vuestra mejor amiga, una compañera de trabajo o incluso como regalo de navidad para la profe del cole. Es un aroma con muchas vertientes, por lo que se adapta a muchos estilos y perfiles. A todas ellas, las sorprenderéis y les encantará la elección de este año para su regalo.

ad-ysl-black-opium2-perfume_1

Si en lugar de perfume, vuestra opción está más vinculada al maquillaje, os propongo dos alternativas, perfectas para regalar. Reconozco que cuando me presentaron este producto me quedé algo sorprendida. No podía creer que los resultaros fueran tan espectaculares, y sin duda, os confirmo, que lo son. Se trata de CHEEK & LIP GLOW, uno de los productos más revolucionarios e impactantes de DIOR. Se trata del primer blush mejillas y labios, (2 en 1) que proporciona un efecto sonrosado a flor de piel, que no mancha, que deja un aspecto fresco y natural, y lo más importante, es muy duradero. Y es que, este 2015 las tendencias de moda de maquillaje de DIOR han pisado muy fuerte. Este producto es espectacular. Para todas aquellas mujeres atrevidas, que les gusta innovar, probar productos nuevos y diferentes y sobre todo, que van muy ajustadas de tiempo en su día a día, este será su regalo ideal.

 

dior-cheek-and-lipglow-final-940x624

Este año, también nos ha traído sorpresas y novedades en cuanto a nuevos utensilios de maquillaje. En esta ocasión, me estoy refiriendo a la nueva gama de BROCHAS Y PINCELES de maquillar de BETER ELITE.Lo mejor de esta línea de brochas, son de pelo sintético, muy suaves, de excelente calidad tanto a la hora de aplicar el producto como en su mantenimiento. Soy una gran admiradoras de Better desde hace años, sus brochas son maravillosas y con esta nueva gama, auguro muchos éxitos de ventas.

beter-e1409264686994

Os propongo, entre todas las opciones, como regalo, la brocha para maquillaje en polvo o polvos sueltos. Quizá para vuestra hermana adolescente que empieza a hacer sus primeras pruebas con el maquillaje, esta sería una estupenda opción. Teniendo las herramientas correctas el resultado siempre será mejor.  Son un total de 14 brochas y pinceles muy variados, para todos los usos y para todos los gustos también. Tenéis además la opción de varios estuches con las brochas imprescindibles para elaborar un perfecto maquillaje. Un regalo que recordará siempre con cariño, y que calidad-precio, es GENIAL!

 

BROCHA

Pero, si ni el maquillaje, ni el perfume os convencen, y este año queréis apostar por un buen tratamiento de cosmética, también tenéis interesantes opciones para elegir. Es un regalo diferente pero con el que aportas bienestar, salud y mucha belleza. Un regalo apto tanto para hombres como para mujeres, con el que puedes sorprender en el tradicional “amigo invisible” y dejar huella. Tratamientos de cosmética tanto para quien se inicia en la rutina del cuidado de la piel, como para aquellos expertos y asiduos a cuidar su rostro, deportistas que complementan el cuidado de su cuerpo también cuidado su piel, jóvenes que comienzan a entender la importancia de limpiar bien el rostro y cuidar la hidratación de la piel, o nuestras madres e incluso nuestras coquetas abuelas a las que les encanta verse igual de guapas que cuando era más jóvenes y quieren que su piel se mantenga luminosa y tersa. En este caso, siempre os aconsejo que sepáis al menos, el tipo de piel de la persona a quien vais a regalar el tratamiento, así como las necesidades que pueda tener su piel.

 

Chanel nos presentaba hace unos meses LE LIFT CONCENTRE YEUX LISSANT INSTANTANÉ, una nueva propuesta que me gustó desde el primer momento que nos lo presentaron, pero que aún me ha gustado más, después de probarlo y ver los resultados. Se trata de un concentrado anti-bolsas y anti-ojeras para los ojos con acción reafirmante y alisadora instantánea, es decir, lo que todas buscamos para tratar nuestro contorno de ojosComo sabéis la zona del contorno de los ojos es una zona muy sensible y delicada, además de ser la zona en la que los signos del envejecimiento son más visibles y ejercemos una tensión constante. Con este producto, Chanel nos presenta un plus de tratamiento, una doble dosis para el cuidado de nuestro contorno de ojos. La aplicación será siempre previa al tratamiento habitual de contorno de ojos.

leliftyeux-blog-prieto-1

Y me dejo para el final, una de las propuestas que ya tengo en mi lista personal de regalos…. Se trata de FOREO la revolución en la limpieza facial. Un dispositivo de belleza completo y eficaz 100%. Además de porque es algo novedoso, interesante y muy actual, también porque los resultados son visibles, la piel está más fresca, limpia y bonita. La rutina de limpieza es suave pero profunda, ya que nos ayuda a limpiar todas las impurezas de la piel, y deja una sensación en la piel realmente agradable. Sin duda, toda una novedad, ATRACTIVO, EFICAZ y muy FÁCIL de utilizar. Tenéis tres diseños para elegir, según el tipo de piel y se ofrece tanto para hombres como para mujeres. Ahora además con un descuento especial.

 

FOREO-3-ok

Todos los productos que hoy os he mostrado en mi post los podéis encontrar con descuentos muy interesantes, tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

Y aquí, finalizo mi post de hoy, no sin antes aprovechar para desearos a tod@s una muy FELIZ NAVIDAD, que disfrutéis al máximo de estos días festivos, rodeados de las personas que queréis y os quieren, y quien sabe… quizá alguno de los regalos que hoy os he aconsejado, este año, lleguen con mucha magia a vuestras casas. Si es así, habrá sido un placer contribuir a ello. Seguro que lo merecéis.

Gracias una semana más por vuestro interés. Si os ha gustado el post, recordad, ¡COMENTAD Y COMPARTID!

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *