Queridos Reyes Magos…

By  |  0 Comentarios

Comenzamos nueva semana, nuevo año y como no podía ser de otra manera también nuevo post en nuestro blog!. Estamos a tan sólo 2 días de celebrar el tradicional DÍA DE REYES, un día muy especial, diferente pero sobre todo un día muy mágico. Lo es (y así he pensado siempre que debe seguir siendo) para los mayores, pero si por algo tiene magia este día es por la ilusión que despierta en los más pequeños de la casa. No sé para vosotr@s, pero personalmente cuando echo la vista atrás, siempre que recuerdo el día de reyes, en mi cara se esboza un sonrisa. Recuerdo un día muy largo, (solemos madrugar mucho), pero muy feliz, con mucha ilusión y mucha diversión. Y es que no hay nada más bonito que la inocencia y la dulzura que transmite un niñ@ cuando muestra ese nerviosismo, esa inquietud preparando la noche anterior las galletas, la leche, los caramelos para que los reyes sepan que son bienvenidos en esa casa y por supuesto sus regalos también!!!!

Es cierto que los tiempos cambian, las maneras de jugar y los juegos también, pero lo que no cambia, es la ilusión con la que te levantas ese día para abrir tus regalos y disfrutar de aquello que tanto deseabas y que escribiste en tu carta como regalo preferido. Cada vez las opciones son más y mejores, el abanico de posibilidades de regalos se amplia tanto, que hasta los propios Reyes Magos a veces dudan entre cual será el mejor y más esperado regalo, eso sí, siempre que los niños y niñas se hayan portado muuuyyy bien!!

Por eso, esta semana, me gustaría ayudar a los Reyes Magos, ofrecerles algunas propuestas infantiles que estoy convencida serán todo un acierto. Regalos diferentes, muy prácticos y entretenidos que les encantará recibir. Esta es, mi particular carta a los Reyes Magos con los regalos más chulos para nuestros peques!!!!!1

BABY TOUS “Mi primer Neceser”. Todo lo que hace Tous es garantía de éxito y con la línea de bebés no podía ser menos. Este neceser es una auténtica preciosidad, tanto por fuera como por dentro. Es un regalo precioso, ideal para los bebés y por supuesto para las mamás. Bonito por fuera y cómodo y muy práctico por dentro. Es muy grande , por lo que es perfecto para poder llevar todos los productos necesarios para el bebé en su primera etapa de vida. Contiene el agua de colonia de la firma de 100 ml, que ya os adelanto huele MARAVILLOSAMENTE BIEN. Es un aroma tan propio de bebé, está tan conseguido, limpio, fresco y que permanece en la piel del bebé sin alterarla ni afectarle lo más mínimo. Además viene acompañada con el Body Milk de 200 ml.

tous-blog-prieto1

BAÑERA PEPA PIG. Para los más pequeños con una protagonista muy querida, PEPPA PIG, la cerdita rosa más querida por los niñ@s.

pepapig-blog-prieto2

COFRE DISNEY FROZEN. Quién no conoce a estas alturas a Frozen?… No me negaréis que ya es casi parte de la familia… Cuanto de sí están dando las aventuras de las princesas Elsa y Ana que tienen enamoradas a todas las niñas. Este cofre tiene todo lo necesario para ellas.. Contiene el agua de colonia, champú, gel de baño, loción corporal, sales de baño y crema corporal. Regalo perfecto y éxito garantizado con total seguridad. Se perfumarán como unas auténticas princesas.

FROZEN-BLOG-PRIETO

JOYERO CHARMMY KITTY. Hello Kitty es una imprescindible para muchas de nuestras pequeñas de la casa. Dulce, bonita, coqueta. Este precioso joyero viene acompañado de una enorme variedad e accesorios de maquillaje y manicura, perfecto para que empiecen a investigar en el mundo de la belleza y la estética personal y se ponga muy mucho más guapas de lo que ya están.

joyerokitty-blog-prieto

NECESER DE LOS DESCENDIENTES. Dysney nunca dejará de sorprendernos. La saga continua y su imaginación y creatividad no tiene límites. Así lo ha demostrado con esta última película que ha revolucionado a todos los niños entre los 7 y 12 años. En esta ocasión os propongo un chulísimo neceser con el agua de colonia, la loción corporal y el champú. Un regalo muy apropiado para encaminarlo de una forma muy entretenida y llamativa en la importancia de la higiene y el cuidado personal desde que son bien pequeñitos. Esta es un forma estupenda de que disfruten de su ducha diaria y lo hagan de una forma mucho más dinámica.

descendientes-blog-prieto

HUCHA MINIOS. Poco que decir de este regalo tan gracioso y curioso. Una hucha caracterizada por los archiconocidos MINIONS, que viene acompañada del la colonia corporal en Spary, ideal para refrescar y perfumar a los pequeños fans de estos graciosos Minions.

huchaminions-blog-prieto

ESTUCHE DE LA PATRULLA CANINA. Escribiendo sobre este regalo, es inevitable que me vega la famosa canción de la Patrulla Canina que tanto está gustando a niños y niñas. Ryder es un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina. Contiene el agua de colina y el gel de baño. LES ENCANTARÁ SEGURO!!!!

patrulla canina-blog-prieto

SPIDERMAN FIGURA 3D. Un gran regalo para niños fans del persoaje de Marvel y de la película The Amazing Spider-Man.

spiderman-blog-prieto

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO STAR WARS. Star Wars es la saga de ciencia ficción más famosa de la historia, narra las aventuras de los jedi para salvar a la galaxia de todo mal, los jedi son los paladines de la Fuerza (la esencia de la vida que está en todo el universo), y valiéndose de ella corren miles de aventuras. Como no, una saga con tanto éxito no podía faltar a la cita con los más peques. Cantidad de regalos personalizados con las imágenes más atractivas para los peques. En este caso, un cepillo de dientes para los peques que ya van creciendo y que de la mano de sus personajes animados más queridos aprender rutinas tan importantes como cuidar su boquita y mantenerla siempre limpia para lucir una bonita sonrisa.

starwars-blog-prieto

Podría seguir, la lista sería interminable, las opciones son tantas. Esta es mi selección, aquí va mi lista de deseos para nuestros queridos Reyes Magos. Podremos atender su recogida de regalos tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Serán muy bien recibidos!!!!

Me encanta ver cómo los niños viven su particular y personal fiesta del día de Reyes. Aunque no nos damos cuenta en nuestro agitado día a día, la ilusión en la vida importa a cualquier edad, sin ella, la vida se reduce a una simple rutina monótona.

Deseo de corazón que todos recibáis los mejores y más bonitos regalos en el día de reyes. Todo lo bueno que seguro merecéis. Disfrutad del día con la ilusión que merece. Olvidemos por unos minutos las obligaciones y responsabilidades de cada día y volvamos a ser los niños y niñas que fuimos, pero ahora en compañía de esas personitas a las que tanto queremos. Juguemos con ellos, disfrutemos de su ilusión y que ellos vivan con nuestra compañía, la magia del 6 de enero. El tiempo pasa y la experiencia me dice, que no lo olvidaran.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!

Gracias como siempre por vuestro interés. Nos leemos pronto. Si os ha gustado el post, no olvidéis, también este año que acabamos de estrenar, comentar y compartir.

GRACIASSSSS

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *