Regalos de última hora para Los Reyes Magos de Oriente

By  |  0 Comentarios

¡Arrancamos nuevo año! Y antes de empezar con el post de hoy queríamos desearos un feliz 2018. Esperamos que en este año se cumplan todos vuestros deseos y que sea un año repleto de éxitos.

¡Y ahora sí, vamos con el post de hoy!

Sabemos que la noche más mágica del año para los peques, y no tan peques, está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que los Reyes Magos de Oriente pueden ser algo despistados y les puede faltar todavía algún regalito, queremos ponerles el trabajo fácil. Por eso hoy os traemos una selección de regalos de última hora con los que este año Los Reyes Magos de Oriente acertarán seguro.

 

 

Para los más peques de la casa:

Sabemos que a los peques cualquier regalo les hace ilusión, pero con estos estuches y neceseres de sus dibujos favoritos… ¡Estarán más que encantados!

 

Para las mamás:

A todas las mamis les gusta ser coquetas, ir siempre con la piel perfecta y destacar siempre por su perfume. ¡Aquí van 5 ideas de regalo para ellas!

 

Para los papás:

¿Quién dijo que los papás no se cuidaban la piel y no les gustaba cuidarse? ¡Aquí van 5 ideas de regalo para ellos!

 

Todos los productos de los que os he hablado están disponibles tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

¿Y vosotros, os habéis portado bien este año?

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *