Rochas Escapade Estivale

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaa!!!! Huele a verano, lo tenemos ya aquí !! Las temperaturas cada vez más y más altas y las ganas de vacaciones también!!! Pues esta semana tengo otra novedad para contaros y que también se puede convertir en vuestra fragancia de verano de cabecera!!! Y es que Rochas lleva una temporada de renovaciones y sorpresas que nos está gustando muy mucho. Cuantas fans incondicional de Eau de Rochas seguro que estáis hoy leyendo el post. Para todas vosotras y para las que no lo son tanto os presento su último lanzamiento de verano, “EAU DE ROCHAS ESCAPADE ESTIVALE” .

Acaba de salir a la venta su versión más fresca y más chispeante para este verano. Una opción que desde hoy, os aconsejo que probéis y que apuntéis en vuestra selección de fragancias de verano. De las peculiaridades de esta fragancia, destacaros que se trata de una edición limitada de la fragancia original Eau de Rochas, muy cítrica y que está pensada para ofrecer y transmitir esa alegría de vivir y la energía del verano; el sol, la playa, el mar, la piel bronceada…

Familia Olfativa

De su aroma os diré que es un aroma cítrico y muy fresco. En sus notas de salida encontramos naranja y manzana verde, en el corazón, flor de azahar y menta y en el fondo, cedro, ámbar y almizcle, una combinación muy veraniega, para que esta fragancia sea una muy buena compañera de viaje en las próximas vacaciones. Además lo podéis complementar con la crema corporal, que ya os advierto, es “adictiva” y el gel de ducha. 

¿Cómo escoger nuestra fragancia de verano?

Aún siendo fieles a un determinado aroma, la llegada del verano, siempre nos despierta el interés por utilizar fragancias muy frescas y muy “de verano”. En este caso, mi consejo para hacer la selección es optar por algo mu ligero y fresco, que se perciba el aroma de la fragancia pero que no sobre cargue demasiado a la piel. Además os recomiendo que siempre la probéis en piel y la dejéis actuar unos minutos, así podréis comprobar la reacción de la fragancia y si el olor que desprende la piel es lo que estabais buscando.

Recordaros una semana más, que podéis encontrar este producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. Tenéis a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades de fragancias de verano. Hoy os acerco otra opción más de la mano de ROCHAS, que va a ser todo un éxito. 

!!SORTEOOO!!. Sí, así es, finalizo mi post de hoy invitándoos a que participéis. Os dejo aquí toda la información. Tenéis de tiempo hasta el lunes 26 de junio para participar. 

Gracias una semana más por vuestro interés. Si os ha gustado el post, no olvidéis comentar y compartir!

Feliz semana!!!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *