Semana de la belleza con Chanel

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Hola de nuevo a tod@s!. La semana pasada pese a ser una semana más corta de lo habitual, fue una de las más intensas, ya que participé de varios eventos organizados, que a partir de hoy y en los próximos post os iré contando con más detalle. Comenzaré por la SEMANA DE LA BELLEZA DE PRIETO. La pasada semana, (del 13 al 15 de octubre), tuvo lugar una nueva edición de la Semana de la Belleza, en la Perfumería de C/Colón 15, (Valencia), en esta ocasión de la mano de CHANEL. Se trata de una interesante actividad, que Prieto organiza desde hace más de una década, destinada a las clientas de la perfumería, con el fin de que disfruten de tres intensos días en los que se les da la oportunidad de conocer la firma en profundidad, tanto en cosmética como en perfume y maquillaje, además de presentarles en primicia todos los productos de la nueva moda de otoño de la firma. Como os decía, este año, CHANEL ha sido la firma de cabecera. De la mano de Marcelo Torres, su maquillador oficial, además de las charlas teóricas, las clientas también pudieron poner en práctica todos sus consejos y trucos, gracias a una escuela taller de maquillaje, que contó con una gran participación y que resultó todo un éxito.

La primera sesión, tenía lugar el martes, día 13. Hasta nuestra perfumería, se desplazaban más de una veintena de clientas, para conocer la presentación de novedades en cosmética que Chanel acaba de lanzar al mercado, (si recordáis, en mi anterior post, ya os avanzaba una pequeña parte). Marcelo aprovechó su intervención para explicar a las clientas la importancia de cuidarse la piel, de tratarla y mimarla para prevenir así el envejecimiento y lucir siempre un aspecto saludable.

Las clientas conocieron con detalle el uso de los diferentes tratamientos que ofrece la firma, y como novedad principal, les presentó “LE LIFT CONCENTRE YEUX”, un concentrado anti-bolsas y anti-ojeras para los ojos con acción reafirmante y alisadora instantánea. Un producto muy novedoso. El primer serum para el contorno de los ojos, que seguro va a tener muy buena aceptación entre las clientas.

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El miércoles, día 14, el colorido sería el gran protagonista de la jornada. En esta ocasión, Marcelo Torres les explicó la nueva moda de maquillaje para este otoño/invierno, que Chanel ha bautizado con el nombre de BLUE RHYTHM, donde el color azul es el indiscutible protagonista.

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En esta colección, la casa francesa se ha inspirado en el espíritu del jazz, combinado con un efecto “drama” para conseguir un look absolutamente espectacular. Un efecto platino, con sombras muy marcadas, ojos en un azul eléctrico y unos discretos labios nude para compensar. Os invito a que visitéis cualquiera de nuestras perfumerías y que conozcáis la colección. Personalmente, una vez más Chanel me ha conquistado con la oferta de sombras de ojos. Han incorporado un concentrado de pigmentos puros, que crean una mirada espectacular gracias a un efecto platino muy rompedo. Algunas de las clientas, pudieron probaralas in situ durante la jornada con Marcelo, y conocer además algunos trucos profesionales para mejorar la aplicación de las sombras de ojos.

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El jueves, las clientas disfrutaron de una última sesión, con un aroma especial. Y es que, Chanel dejó para el final uno de sus preciados tesoros, el perfume. De la mano de Marcelo, descubrieron detalles de la historia del perfume de Chanel que no conocían, hicieron un repaso por las fragancias más importantes de la firma, (que han dejado huella en much@s de nosotras, tanto mujeres como hombres), y como no, presentó también los últimos lanzamientos de la firma.

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Sin duda, tres intensos días cargados de mucha información para nuestras clientas, pero sobre todo, de consejos, de trucos, de color, de aromas exclusivos y de experiencias compartidas, donde los cuidados de la piel y la belleza han sido los grandes protagonistas. Tardes en buena compañia y con un sabor muy muy dulce. Todo estaba cuidado al máximo detalle. No puedo quedarme sin mostraros estos deliciosos dulces caseros, que se elaboraron exclusivamente para la firma con mucho mimo y dedicación.

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Aprovecho estas lineas para agradecer a todas y cada una de las clientas que acudieron a las diferentes jornadas, su participación y su implicación. Es maravilloso organizar iniciativas como esta y ver una respuesta tan positiva de las clientas. Y por supuesto, agradecer la implicación,  la profesionalidad y el cariño de MARCELO TORRES, en representación de la firma, que consiguió que nuestras clientas se sintieran como en casa.

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero haberos acercado un poquito todo lo que pude vivir en esta edición de la SEMANA DE LA BELLEZA DE PRIETO.

Os recuerdo, que los productos de los que os he hablado, así como todas las novedades de cosmética, color y perfumes de CHANEL, están ya en nuestras perfumerías. Encuentra tu tienda más cercana, y no pierdas la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades de la firma francesa. No te defraudará!

Gracias por vuestro interés una semana más!

Si te ha gustado el post, siempre es un placer que comentes y  compartas!

Disfrutad de la semana!

Hasta pronto…

1 Comment

  1. Ana Sanchez Merenciano

    20 octubre, 2015 at 6:41 pm

    Que afortunadas son las clientas de Prieto de la Calle Colon. Ojalá se extiendan estas exposiciones de CHANEL a las clientas de Prieto de otras tiendas.

    Saludos

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